UTNianos

Versión completa: Bibliografía Estabilidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas, ayer arranqué Estabilidad con Szaingurten. Pueden recomendar bibliografía con ejercicios para encarar la materia?

Desde ya muchas gracias

saludos!
Yo la curse el año pasado y la recurse. Ni el ni tazklakian te dan un solo apunte en toda la cursada, no hay guia, no te dan un libro y a lo sumo haces 5 ejercicios en clase.

A medida que pase la cursada vas a notar como la mayoria va dejando la materia, caiste en la catedra mala.
Creo que hizo el topic preguntando otra cosa igual.


No hay muchos libros con ejercicios de esos temas pero...
Podes ver el Fliess I, Timoshenko, Gere...


Fijate que en la parte de mecánica o civil hay varios apuntes con ejercicios resueltos.


Saludos.
Si, hizo el topic preguntando otra cosa, pero ya que esta le estoy comentando mi experiencia.

Si esta pidiendo bibliografia aca es porque no le pregunto al docente o porque el docente no le dio nada.
Brich, bajé el Fliess de algún post tuyo (gracias por el aporte) pero echandole una mirada rápida no veo ejercicios.

mardo, en algún momento (creo que en el 2008) cursé Estabilidad con este mismo ñato. Se como son sus clases, y por eso necesito ejercicios.

Brich, bajé el Fliess de algún post tuyo (gracias por el aporte) pero echandole una mirada rápida no veo ejercicios. =(

mardo, en algún momento (creo que en el 2008) cursé Estabilidad con este mismo ñato. Se como son sus clases, y por eso necesito ejercicios.
Si, el fliess es mas para teoria, pero creia que algo tenia...El timoshenko-Gere tiene mas.

Sino los tps resueltos de estabilidad I que subieron por ahi..
Pedi cambio de curso o pedile a algun alumno que este en el otro curso.
URLs de referencia