UTNianos

Versión completa: Problemas para volverme a mi casa desde Medrano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Jajaja xP Perdon, re cai y obviamente no entendi el sarcasmo. F*ck..me había ilusionado!
http://beta.comoviajo.com/

Tomo salamin...

Igual no se que queres encontrar, las opciones son pocas y no son malas.

Yo tomaria siempre el 78, hace mas rapido que tomar el 87.
Es simple, el 78 lo tomas en chacarita o dorrego. y le da bastante derecho hasta av san martin, ahi le da derecho hasta la plaza de san martin y despues ya sabes.
el 87 es lento, no porque tenga un trayecto con tantas vueltas, sino porque en los incas esta 20 minutos subiendo gente.
Creeme, el setenta y groncho es la mejor opcion, pero si queres proba diferentes dias como viajar.

Sino anda hasta puerto madero, y alquila un helicoptero. Creo que estan 100 dolares la media hora. Tenes la plaza mitre como para bajar JAJAJAJA
Omnilineas tiene los bondis, y no recuerdo si hace combinaciones o no. Probablemente no.
Hoy esperé 40 minutos el 55, el fuckin 55
55 y la re concha de tu puta hermana

Cambio y fuera.
127 pasa toda la noche

pd MARICON

Off-topic:
Me gusta la PD de Gonnzita Heart
La frecuencia del 78 es muy mala post 23hs. 1 por hora; con suerte. Me lo tome por años, pero no me acuerdo que cartel, pasaba a la altura del club mitre, y por la Ford. Si no me confundo.

Te va a matar un remis $50-75, como barato, si le caes bien y le haces ojitos.

Se me ocurre esto, si te tomas el 109 en Cordoba y Medrano, te bajas en Lope de Vega, (maximo una hora de viaje. Diria 40-45min a la noche). Caminas 10 cuadras hasta la general paz (por una zona bien, o mejor que San Martin), y te tomas el 237. Hasta estoy casi seguro que el 237 sale de ahí de Gral Paz, asi que viajarias sentado.

Para que la caminata te sea leve te compras una pizza en el fortin. =)
(27-03-2014 20:24).py escribió: [ -> ]Pasa muy hasta las pelotas a esa hora el 87?

No creo a esa hora, ni de onda
Páginas: 1 2
URLs de referencia