UTNianos

Versión completa: Profesores Fisica 2 HORARIOS 2014 1C
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(27-03-2014 22:37)Santi Aguito escribió: [ -> ]Si si...pasa que lo que explicó en toda la mañana lo podría haber resumido en una horita a mas tardar...me desespera la lentitud jajaja, veremos que pasa después. Hasta ahora es el mas decente comparando con los de mis compañeros.

CarooLina vos también estas en el mismo curso no? o le erré?

Si estoy ahi.

Me recorri todos los cursos hoy y averigue que:

Z2112 - Lunes y jueves (Mañana)
CUATRIMESTRAL
Sanguinetti (no se si se escribe asi)
Aula 276

Z2013 - Martes y jueves (Mañana)
CUATRIMESTRAL
Patricia monzon
Aula 239

Z2101 - jueves (Mañana)
ANUAL
Simondi o Simandi (no se si se escribe asi)
Aula 108

Z2001 - jueves (Mañana)
ANUAL
no llego el profe :/ cuando lo tenga lo edito
Profe: Daniel Abraham
curso: Z2161
Dia/horario: Ma(n)1:5 Ju(n)1:5
Descripcion: Parece mejor que alvarez
Más datos de la noche porfa? Quiero huir de Álvarez.. desde la primera clase fue un desastre...
(27-03-2014 23:02)CarooLina escribió: [ -> ]Z2101 - jueves (Mañana)
ANUAL
Sinardi
Aula 108

Corrijo.
Profe: Daniel Abraham
curso: Z2161
Dia/horario: Ma(n)1:5 Ju(n)1:5
Descripcion: Me gusta como explica, se le entiende lo que quiere decir y si le preguntas algo te lo sabe responder. Es mucho mejor que el muerto de Saturnino, al cual no le entendí ni J el cuatrimestre pasado.
alguien sabe en que curso esta pautasso?? y quienes estan los lunes y miercoles a la tarde. me toco con alvarez tambien :/
Profesor: J.M. Dubal
Dia/Horario: Miercoles/mañana/anual
Curso: Z2003
Aula: 65
Descripción: Parece buena onda el tipo, dijo que en los parciales se puede estar con el libro al lado. Va un poco lento, pero por ahi es porque recien arrancamos con los primeros temas que son bastante aburridos.
Agrego los que vi:

Jueves tarde - z2032 - Aula:S08 Leone

Jueves tarde - z2132- Aula:235 De risio


Descripcion: Queria cambiarme de mi curso pero viendo lo que puede tocar no me cambio nada =P
Jueves a la noche anual, z2151 PAblo Minces, alguien sabe los profe de los cursos paralelos
?
saturnino fernandez alguno groso por la noche que tal?
por que este mario la verdad me dio mucha inseguridad no quiero seguir cursandola con el
Saturnino Fernandez es más chamuyo que Mario Alvarez incluso...
(28-03-2014 13:46)carlotta44 escribió: [ -> ]alguien sabe en que curso esta pautasso?? y quienes estan los lunes y miercoles a la tarde. me toco con alvarez tambien :/

Yo la primer clase lo lamente a alvarez, pero la ultima clase que fue grupal, me parece que la dio mejor... jaja igual no fue una luz.. perooo.. jajaj
Les tiro un tip. Recuerdo que enfrente del departamento de fisica en Campus, tienen colgado en la pared dias y horarios de todos los cursos y profesores a cargo. Si alguien pasa por ahi y le saca un foto, post resuelto ;)
Leandro, a mí me pareció al revés. La primer clase no fue grandiosísima, pero más o menos estuvo buena. En la última sentí que estuvo mil horas para explicar boludeces como lo del equivalente en agua del calorímetro. Me cagué de embole.
(31-03-2014 13:38)Desert69 escribió: [ -> ]Leandro, a mí me pareció al revés. La primer clase no fue grandiosísima, pero más o menos estuvo buena. En la última sentí que estuvo mil horas para explicar boludeces como lo del equivalente en agua del calorímetro. Me cagué de embole.

Yo en la primera no me aguante ni hasta el recreo... asi q tampoco lo pude juzgar mucho, ademas que por 1/2 clases mucho no se puede decir... esperemos que mejoren las clases :/ jaja
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia