UTNianos

Versión completa: [DDS] [K3152] [Mie Noche (Dodino)] Nos falta un integrante!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, ya somos 4, nos falta un integrante para el equipo de Diseño de Sistema (curso K3152: Miércoles a la noche con Dodino).
Es deseable que sepa programar, tenga disponibilidad horaria(*) y que no este pensando en bajarse ya.

(*) Por disponibilidad horaria se entiende que nos podamos juntarnos a discutir y programar lo que haga falta, aunque sea los fin de semana, o algún día dentro de la semana, y tenga tiempo para aprender los lenguajes y técnicas que nos pidan, no pretendo encontrar alguien que no este trabajando, aunque en ese caso, seria de lo mejor!
Es importante que tengas la mente abierta y puedas discutir sin violentarse por pensar diferente.
Ya encontramos =D

Off-topic:
Ya definieron qué tecnología van a usar?
Honestamente, ni lo discutimos todavía, capaz deberíamos analizar el TP, y estudiar por arriba las posibilidades que ofrecen cada tecnología para ver que nos conviene mas.
Igual, si nos basamos en lo que ya conocemos, probablemente elijamos xtend (ya que 4 de los 5 integrantes manejamos Java).
Vos que onda? tenes equipo? estas con Dodain? que tecnología?

PD: Lo que tengo en duda es porque recomiendan tener un eclipse especifico de la cursada (yo ya tengo un eclipse con las cosas de C, para SO).
Porque si lo cargás de plugins el eclipse se vuelve una carreta =)
URLs de referencia