UTNianos

Versión completa: Algoritmos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno me toco con Szn y segun lo que lei y escuche no me conviene tenerlo si quiero firmar, que profes me recomiendan? Los jueves a la mañana no esta Bruno enseñando
tuve dos clases con pablo, y me gustó como explicaba aunque me parecio bastante exigente.

Yo la curse con Spigariol el año pasado, fue el primer curso de algoritmos que tuvo, alguna que otra vez se perdió un poco pero te da muchas oportunidades, y es bastante flexible con los tps, la firme y aprobe el final con 8.
Yo a Bruno no lo recomiendo para aprender, es tan poco exigente que no te prepara para nada. Ahora si tenés dudas específicas andá a sus clases de consulta y te salva la vida, y si querés firmarla fácil es la mejor opción. Con respecto a Pablo opino lo mismo que Fede, me gustaron sus clases, fui de oyente un par de veces y me gustó la exigencia que pedía, pero para algunos puede ser demasiado si no tienen idea de la materia.
Yo no.vi NADA de programacion, Andrada Sanroman, Spigariol y Frankel mis otras opciones porque a la mañana los jueves no da Bruno segun la lista que subio
URLs de referencia