UTNianos

Versión completa: Tramite de libreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Supuesta mente hoy los que cursamos primer año tenemos que sacar un "turno" para poder tramitar la libreta. Según una fotocopia que tengo yo dice que tengo que entrar al siga y buscar un menú que diga turnos/tramite , no me aparece nada parecido, alguien pudo hacerlo ????
estás entrando con la clave del ingreso o ya tenés clave sigma???
Ahora no me acuerdo bien como era el trámite, pero si no me equivoco tenés que acercarte a las 309 en medrano con el formulario que te dieron al finalizar el módulo A, el carnet con tus notas del módulo A y módulo B, dni, 2 fotos carnet color, y el análitico o constancia de análitico en trámite y listo.
Desde el siga podés seguir el estado de tu trámite pero no es necesario entrar para comenzarlo. De todas maneras si te acercas a la SAE de medrano o campus (en campus está ni bien entras a la vuelta de bedelía) te van a informar mejor, y podés tramitar ahí tu clave sigma para entrar al SIGA.
Estoy entrando con clave sigma, pero la fotocopia esta dice que tengo que solicitar un turno desde la pagina, por eso
Pero eso debe ser para entregar los estudios médicos así te dan el apto médico y con eso retirás la libreta, para eso si necesitabas entrar al siga. Ya te digo, al menos el año pasado no hacía falta para iniciar el trámite, no sé si lo cambiaron ahora, llamá por teléfono sino a la sae a ver que te dicen.
Mañana pregunto en la sae de campus y les digo ,así no le queda la misma duda a otro, gracias por intentar ayudar
Yo pude sacar turno, entre con la clave que nos dieron en el ingreso, fijate con esa
Ahi entrre con la clave del ingreso y lo encontre , el tema es que no tiene turnos .....
URLs de referencia