UTNianos

Versión completa: [Consulta] Cambio de curso Paradigmas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal, ayer tuve la primer clase de paradigmas (miercoles a la noche) y me tocó con Andrea Fleischman. La cuestión es que voy a ver si me puedo cambiar antes que armen las listas y estoy viendo a que turno pasarme. Vi que los miércoles a la tarde está Mariana Matos, yo a la tarde ese día curso proba así que tendría que intercambiar los turnos de las materias nomás, sería la opción que mejor me cierra. Sino vi que los viernes a la noche esta Valeria Penella y los sábados un curso lo tiene Matías Freyre y el otro Nicolás Scarcella.
Qué me recomiendan? Por lo que leí Matos es buena profe, y los horarios me calzan bien, así que mepa que me tiro a ir con ella, salvo que alguien tenga algo que decir en contra =P
De paso pregunto cuál es la mejor manera de pedir el cambio, me voy a bedelía de una y pregunto ahí, o que conviene?

Gracias de antemano, saludos!
Cualquiera de los que mencionás es mejor que Fleischman! Igual de todos esos CREO que el mejorcito es Freyre (aunque nunca vi a Mariana Matos dar clase, de hecho, creia que era ayudante)
Puedo recomendarte a Alfredo Sanzo, Mariana Matos, Nicolás Scarcella, Franco Bulgarelli y Matías Freyre. Al menos esos 4, son buenas opciones.

Por supuesto (y doy por entendido) que lo demás, es ponerse a estudiar =P
Maiu tiene cursos hace algunos cuatris.


Ayer creo haber visto que andaba NicoS dando clases por ahí (por la 27x, frente al aula de Diseño de Dodain). Por ahí conseguís cambiarte manteniendo el horario y ya...
Si cuando empezó a hablar Fleischman y no pudo transmitir ni un concepto claro a mi me empezó a hervir la sangre jaja. En el mismo horario no creo porque había solo un curso en el pdf del ceit y en la página de pdep lo mismo, yo estaba en la 277 y no vi otro curso de paradigmas. Si Mato es recomendable me voy con ella y listo. Si voy mañana a la 309, y suponiendo que hay cupos, me harán el cambio de turnos entre las dos materias? Vi que una sola te cambian pero no se si me dejarán mover ambas.
Siempre que haya cupo te van a cambiar en las materias que precises!
Acá tenés los horarios con los profesores en cada página:
http://www.pdep.com.ar/


Mariana y NicoS rotan sus cursos a veces.
Perfecto, yo me anoté el miercoles a la noche para tenerlo a Scarcella y me llevé un re chasco cuando cayó Fleischman jaja. Espero que haya cupos y me pasan sin problema. Gracias a todos por responder!
Pero si, no te hagas drama. Entre los cursos que tenés en la página, podés prepararte una ensalada que siempre te va a salir bien!
Mati Freyre está unicamente los sábados. A mi gusto de los mejorcitos.
Scarcella está en el curso cuatrimestral de miercoles y jueves a la noche.
Al final no me pude cambiar, no había cupo en casi ningún curso. Tenía pensado ir de oyente a la clase que me iba a anotar y preguntarle a la profesora si se puede hacer algo para que me acepten el cambio. El año pasado se que Bruno les autorizó el cambio a un monton para pasarse al curso donde estaba yo, alguien tiene idea en que consiste ese trámite? Se que se presenta una nota con la firma del profesor, pero no se si la tengo que escribir y presentar yo, o lo hace el profe y ni idea a quien habría que presentarsela tampoco.
URLs de referencia