UTNianos

Versión completa: Mi mala suerte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Gente acabo de hacer el cambio te turno para pasarme a la mañana y adivinen, me toco Algoritmos con Cuello.
Nunca programe y encima salgo de bachiller y me dijieron que es imposible aprobarla en estas condiciones.
Como me cambio de curso?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[Imagen: crazy-laughter.jpg]

(?)
Hacete hombre.
No seas cagón. Metele pelotas, dale bola y dedicale tiempo, preguntá todo lo que necesites, y vas a salir hecho un campeón.


Cuello te va a exprimir, hell yeah, pero te va a enseñar.
(27-03-2014 16:29)Maik escribió: [ -> ]Hacete hombre.
jajaja

Cuello no explica "Mal", es un robot por lo que recuerdo, pero si le metes pilas la aprobas, es buena para el q cursa por primera vez, pero al toque perdes el hilo.. cagaste fuego jaja
Es aprobable sin saber nada de inicio?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
son mas los que entran a la utn sin saber progrmar que los que saben previamente algo

y muchos la aprueban


dale duro que podés
Bueno ya fue, que sea lo que x (no creo en dios) quiera.
Muchas gracias! Esperemos que salga bien jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
te deseo toda la suerte. el año pasado lo tuve un par de clases porque bruno falto y la verdad casi nadie le seguia el hilo (porque explicaba cosas q no habiamos llegado o xq daba pascal todavia). si no me equivoco a fin de año le quedaban dos o tres alumnos (aplauso para ellos)...si le metes pila creo q es aprobable pero no podes colgar
Anda a clases con sombrero cowboy y capaz te ganes un lugar en su corazon.
Sombrero cowboy jajajaja, me llego ese video
Che loco qué cagón, ponele huevos, aprendé de verdad y aprobala. Tenés mil quinientas formas de aprender, hasta video tutoriales de profesores de la materia que explican TEMA POR TEMA que se evalúa en dicha materia, ejercicios, parciales y finales resueltos, no tenés excusas. Sí, te tocó una cursada difícil, pero se puede aprobar igual. Metele garra desde principio, no la cuelgues y la vas a meter sin problemas.
Ojala te rompa el orto
Gracias por lo de cagón!
Como vi que mucha gente lo evita, quise preguntar; nada mas!
Si solo estudias no hay problema, pero si trabajas y estudias lo veo bastante jodido.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia