UTNianos

Versión completa: CONSULTA PRIMER AÑO!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, empecé a cursar hoy el primer año, con las materias a las que me anotaron todas anuales. De las siete que figuran en el programa me anotaron a seis... Que se supone que tengo que hacer con esa a la que no me inscribieron (Sistemas de representación) , la puedo dejar para otro año o la puedo cursar en el segundo cuatrimestre?? AgradeZco respuesta!!
Si mal no recuerdo por Abril te podes anotar a cursar o en caso de ser técnico hacerla por tutorías. Lo mejor sería que averigües en la SAE.
fflopy, podes leer este pdf del año pasado si queres.

Solo en Naval y Civil te anotan automáticamente ya que la necesitan mas urgentemente por las correlatividades. Al resto de las carreras les ofrecen anotarse a partir del 2do nivel (si lo desean).

Otro dato...si venís de un colegio técnico podes hacer la materia bajo el régimen de tutorías (disponible a partir de este nivel también).

Un saludo !
Graciasss, voy a preguntar entonces.. no vengo de un colegio técnico así que la voy a tener que cursar. Así que capaz la dejo para el año que viene, porque supongo que demandará mucho tiempo.. Saludos!
(29-03-2014 15:14)fflopy escribió: [ -> ]Graciasss, voy a preguntar entonces.. no vengo de un colegio técnico así que la voy a tener que cursar. Así que capaz la dejo para el año que viene, porque supongo que demandará mucho tiempo.. Saludos!


NAAAAHHHH... es dibujo =P

Busca la forma de cursar con alguno que no te rompa... yo la hice, hace mil años, con el "Gordo Garcia"... un trámite...
No te anotes con Pérez; esquivá a Pérez.
Yo cursé por tutorías con Corti. La verdad, un genio el tipo. No rompía las pelotas y la hizo re fácil. Tengo amigos que la cursaron con él y opinan lo mismo, así que si podés, anotate con él !
URLs de referencia