UTNianos

Versión completa: [VENTA] Discos de Estado Solido - Nuevos en Blister Sellado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que tal chicos,

Como va? No encontre mas la seccion de compra-venta que habia antes asique posteo aca.

Tengo para vender discos de estado solido, nuevos con el blister cerrado.

Tengo V300 de Kingston de 120Gb y de 240Gb ( http://www.kingston.com/es/ssd/v#sv300s3 ) y HyperX Kingston tambien de 120Gb y 240Gb ( http://www.kingston.com/en/ssd/hyperx )

Por si alguno no conoce de esta tecnologia de discos, son lo mejor para hacer sus PC lo mas rapidas posible. La velocidad de lectura es de 10 veces mas que la de un disco comun.

Algunas fotos:

[Imagen: HyperX2_zpsd271c2be.jpg]

[Imagen: IMG-20140325-00424_zps476175a2.jpg]

[Imagen: IMG-20140325-00423_zps5148e797.jpg]

Cualquier duda o consulta, privado =)

Precios:

HyperX 120Gb: 2.200$
HyperX 240Gb: 3.600$

V300 120Gb: 1.400$
V300 240Gb: 2.500$
son los discos que usa la ultima macbook no ?

digo, la tecnología
Todas las Mac usan estado solido, asi es thumbup3
re asperos los precios jaja


para usarlos en una no-mac, osea, tengo una pc re piola (?) comunacha, necesito algun lector especial o dispositivo para agregar estos precios ? como se conectan a la mother, requieren algo en especial ?
Mira los precios de Mercadolibre y no tengo competencia seria, mas barato que esto no lo vas a encontrar =)

Nada, se conectan como un disco comun. Pero la diferencia es que windows te va a iniciar en 9 segundos reloj y los programas abrirte en promedio un 80% mas rapido.
(28-03-2014 11:21)gonnza escribió: [ -> ]re asperos los precios jaja


para usarlos en una no-mac, osea, tengo una pc re piola (?) comunacha, necesito algun lector especial o dispositivo para agregar estos precios ? como se conectan a la mother, requieren algo en especial ?

Lo conectás con un cable SATA a la mother.
Lo ideal es que la mother tenga SATA3... pero con SATA2 ya vas a notar la diferencia entre un SSD y uno común.
Gracias por el aporte, Pablo thumbup3
Me imagino la radiografía de la pobre mula que trajo eso alojado en el colon transverso.
jajajajaj, como jme hiciste reir hijo de tu madre !!!
(28-03-2014 15:32)luchovl2 escribió: [ -> ]Me imagino la radiografía de la pobre mula que trajo eso alojado en el colon transverso.

Por ahí los transportó en estado líquido
Pregunto de ignorante eh, pero porqué tienen poco almacenamiento? (a comparación de los que existen hoy en día)
Creo que la pregunta más bien sería por qué salen tanto más caros por byte. Digo porque veo que hay de 500GB, como seis lucas.
Es una tecnología mucho más reciente que la de los discos magnéticos, por lo que es esperable, supongo, que los precios sean altos. Aunque hablo sin saber, como corresponde.
es relativamente nueva la tecnologia, por eso es mucho mas caro producirla.
ademas, como toda tecnologia de almacenamiento, el precio crece con la velocidad.

che, podria interesarme, ¿tienen algun tipo de garantia?

es relativamente nueva la tecnologia, por eso es mucho mas caro producirla.
ademas, como toda tecnologia de almacenamiento, el precio crece con la velocidad.

che, podria interesarme, ¿tienen algun tipo de garantia?
Si, claro 3 años de Kingston y tiene soporte online free.
(28-03-2014 15:56)sentey escribió: [ -> ]Pregunto de ignorante eh, pero porqué tienen poco almacenamiento? (a comparación de los que existen hoy en día)

(28-03-2014 16:05)luchovl2 escribió: [ -> ]Creo que la pregunta más bien sería por qué salen tanto más caros por byte. Digo porque veo que hay de 500GB, como seis lucas.
Es una tecnología mucho más reciente que la de los discos magnéticos, por lo que es esperable, supongo, que los precios sean altos. Aunque hablo sin saber, como corresponde.

como dice jarry, es mas cara. igual son mucho mas rápidos que los discos comunes
Páginas: 1 2
URLs de referencia