UTNianos

Versión completa: ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS - CAMBIO DE CURSO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,
Mi consulta es la siguiente: me toco la cursada con el Ing. Sznajdleder, del cual no lei buenos comentarios, por lo cual quisiera saber si a alguien le toco Frankel en el curso (1025) para que me diga en que horario esta y cambiarme.
Por otro lado, alguien sabe si se puede cambiar de curso? (ambos en el mismo turno)

Gracias a todos!
Hasta hoy los cambios de cursos dependen de la disponibilidad del curso. A partir de la semana que viene se realizan con el papel de cambio de curso y un comprobante adjunto que justifique el motivo, y se hace en Medrano.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ah buenísimo, sabes si se hace en el dpto. de alumnos?
La copia se puede retirar en el campus y entregas todos los papeles en MESA DE ENTRADA en Medrano. Una semana después -en teoría- te dicen si aprobaron el cambio o no.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hoy curse con ese chabon, es muy copado y entendible..
(28-03-2014 15:41)Mabi escribió: [ -> ]Hasta hoy los cambios de cursos dependen de la disponibilidad del curso. A partir de la semana que viene se realizan con el papel de cambio de curso y un comprobante adjunto que justifique el motivo, y se hace en Medrano.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por qué hasta hoy? yo todavía no conozco a todos los profesores que me tocaron =P
(28-03-2014 21:07).-Fede-. escribió: [ -> ]
(28-03-2014 15:41)Mabi escribió: [ -> ]Hasta hoy los cambios de cursos dependen de la disponibilidad del curso. A partir de la semana que viene se realizan con el papel de cambio de curso y un comprobante adjunto que justifique el motivo, y se hace en Medrano.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por qué hasta hoy? yo todavía no conozco a todos los profesores que me tocaron =P

Hasta hoy, porque es la última fecha de cambios de curso presenciales que dependen de la disponibilidad de las aulas. La semana que viene arrancan los cambios de horarios formales, a razón de que las clases "arrancaron formalmente". Entendemos por cambio formal "por trabajo no puedo porque me toco un horario no compatible", no así "me toco cuello y me dijeron que es agujereador de OGTs".

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
URLs de referencia