UTNianos

Versión completa: [Consulta] Examen sistemas de representación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente.. me toco con Farré la cursada y explicó que los técnicos podemos dar un parcial y si nos sacamos 7+ no tenemos que cursar y recien ir a firmar en diciembre.

alguien me puede orientar con el examen? son muy complicadas las figuras que da? tanto las vistas como la perspectiva isometrica. Dijo que iba a hacer preguntas, de que estilo son esas preguntas?

Hace 4 años que no toco un tablero pero me acuerdo que hacer unas vistas no es tan dificil, pero si me da una figura super complicada con corte, pistoletes y todo eso estoy medio en el horno, pero estaría bueno rendirlo para ver qe onda.

Gracias por respondeer!
que día, que cursada t tocó?? yo falte a mi clase que era los viernes de 16 a 18, hasta donde tengo entendido era sólo tutorías el año pasado.
Los jueves en medrano curso yo a la mañana. me parece qe este año cambio porque varios tenemos el mismo metodo, vistas, perspectivas y preguntas teoricas que ni idea como serán.
URLs de referencia