UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Analisis Matematico 1 Profesores Lunes Mañana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Queria saber como dice el titulo, algun profesor de analisis 1 los lunes a la mañana, que sea mas llevadera y mas tranqui para rendir. Me toco ester milan los jueves a la tarde por falta de bacantes, y con certificado laboral puedo pasarme a los lunes a la mañana, y segun lei es imposible promocionar la materia con ella, y que los parciales los hace mas dificiles q los finales... La estoy recursando, y la verdad q no tengo ganas de recursarla denuevo.
Si saben de algun profesor que de a esa hora por favor diganme jaj, y la division en lo posible, ya q tengo q completar la solicitud de cambio de curso con la division q me tengo que pasar

Me dijeron q yalile srour es bueno, pero no se donde buscar el curso donde lo da :B
http://www.utnianos.com/foro/attachment.php?aid=3436

Es del 2012, asi que algunos profesores quizas cambiaron de horario, pero me parece que sigue siendo bastante acertado...
el año pasado curse con santamartina en ese horario. si tenes una buena base es llevadera su clase y promocionable. =)
yo no la promocione por idiota. hay q prestarle atencon a los detalles y para los parciales estudia de la carpeta y de los modelos de parciales que el sube a picassa =)
Los lunes a la mañana esta mola. Explica excelente y me parecio una buena persona, aunque solo la tuve una clase. No tengo referencias de como toma, aunque en el foro debe haber.
Excelente y ultra recomendable Irene Mola, sus parciales son promocionables, explica muy bien, buena onda en las clases, se la recomiendo a todos!
Me interesaria cambiarme de curso...me puden decir el horario y curso de Mola o Trumbich porfavor (cursada anual)
El año pasado Mola estaba los lunes de 8:30 a 12:30 hs en el curso K1021.
este año tiene exactamente ese curso y ese horario, que es donde estoy.
No se que otros dias este.
URLs de referencia