UTNianos

Versión completa: Profesor de probabilidad y estadistica 1 C 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, una consulta.

Me anote a probabilidad y estadistica los viernes a la mañana. El año pasado es esos horarios estuvieron Kaliman en el Z2112 y Gomez en el Z2012. Pero este año el Z2012 se lo dieron a Chan, y la verdad no me gusto nada la clase. Por favor los que la estan cursando este cuatri me podrían decir si Sombielle sigue dando el Z2015 de los martes a la mañana? O Pano el Z2114 (miercoles mañana) o Z2042(miercoles tarde) o Vitale el Z2014 (miercoles mañana)?

Es algo medio espefico, pero agradecería que alguien me los confierme porque tengo miedo de pasarme a otro curso basandome en los horarios del año pasado cuando este año los cambiaron. Muchas gracias
Tengo un amigo que está cursando con Fanny Kaliman los viernes a la mañana.
Viernes tarde está Gomez
Sugerencia: Chan es buena profesora, vas a notarlo a medida que avance la cursada. De cualquier manera, quien sea el profe que elijas, andá a las clases de consulta de Daniel Calvo, te va a sacar todas las dudas y quedás re bien parado para promocionarla o para el final ;)
Suerte!! thumbup3
(29-03-2014 16:06)Fabich escribió: [ -> ]Tengo un amigo que está cursando con Fanny Kaliman los viernes a la mañana.

Que raro porque segun esto es uno por turno http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/horarios/ . Deben estar mal subidos encima :/

Gracias a todos. Creo que me voy a pasar al martes a la mañana.
Yo la estoy cursando con Sombielle los jueves a la mañana en el curso Z2013
Gracias por la respuesta.

Pedi el cambio para amrtes a la mañana, miercoles a la mañana o miercoles a la tarde. Igual el CEIT tiene los horarios re mal.

El del ceit El del departamento.

Al del ceit le faltan un monton de cursos.
URLs de referencia