UTNianos

Versión completa: [Ayuda] sistemas de representacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
1) Yo me anote para cursarla, queria saber quien esta en el curso de los viernes a la tarde en medrano de 16 a 18 en el curso Z2038? que profesor nos toco?

2) Alguien sabe cuando empiezan las inscripciones para las tutorias soy tecnico mecanico, algun profesor dijo algo al respecto?? yo llamo a medrano y nunca me atienden, Yo curso en el turno noche.
Las inscripciones a tutorías las van a empezar a comunicar con miles de afiches, como hicieron el año pasado.

Igualmente, si te sirve de algo, el año pasado se habilitaron a partir de comienzos de abril, hasta fines de julio
yo estuve con corti, el chabon es relajado y te da el tiempo q necesites. creo q son 12 laminas las q tenes q presentarle. pero son faciles, ademas se la podes entregar cuando quieras. y cada 3 o cuatro laminas te hace dibujar una lamina en clase y te corrije, nunca te pone menos de 7.

don nadie

(29-03-2014 03:17)diegote76ers escribió: [ -> ]yo estuve con corti, el chabon es relajado y te da el tiempo q necesites. creo q son 12 laminas las q tenes q presentarle. pero son faciles, ademas se la podes entregar cuando quieras. y cada 3 o cuatro laminas te hace dibujar una lamina en clase y te corrije, nunca te pone menos de 7.

eso fue por tutorias? que días y horarios fuiste?
Por tutorías, Corti estuvo el año pasado los viernes a la tarde =)
yo lo tuve los martes a la tarde
alguien sabe quien esta en sistema de representacion los jueves a la tarde (16 a 18)?
URLs de referencia