UTNianos

Versión completa: Consulta Tramite de Libreta Universitaria y Clave Sigma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo que sacar turno para el tramite de la libreta. En la web me aparecen 2 opciones:

[Imagen: IKPvoWE.png]

Tengo que elegir 1 de las dos? Porque tendría que darme la opción a mi de elegir alguna, no mostrarme las dos directamente.

Y otra consulta sobre la clave Sigma, en que momento puedo ir a retirarla?

Saludos
Para la clave sigma, podes acercarte en cualquier momento a la SAE de Campus o a la de Medrano. Solo les decís tu número de legajo y te la generan en el momento.
Vos toca en una que te aparecen los días disponibles, la clave sigma la podes retirar de la SAE en cualquier momento solo mostrando tus horarios o tu libreta
Buenisimo, graciass
Escuché por radio pasillo que simplemente con ir a la pagina del SIGA y poner "Me olvidé la contraseña" te mandan la clave Sigma al mail y no tenes que pasar a retirarla ni nada.

Puede que esté equivocado... pero no perdes nada intentándolo.
(30-03-2014 18:03)Julian Ezequiel escribió: [ -> ]Tengo que sacar turno para el tramite de la libreta. En la web me aparecen 2 opciones:

[Imagen: IKPvoWE.png]

Tengo que elegir 1 de las dos? Porque tendría que darme la opción a mi de elegir alguna, no mostrarme las dos directamente.

Y otra consulta sobre la clave Sigma, en que momento puedo ir a retirarla?

Saludos

como entraste ahi? yo no puedo entrar, help me
dieee7, para entrar ahi tenes que ir a la pagina del [url="http://www.siga.frba.utn.edu.ar/"]siga[/url] y logearte como ingresante, no con el legajo y la clave sigma. Despues vas a donde dice "tramite de libreta" y te aparece lo de la imagen de arriba.
URLs de referencia