UTNianos

Versión completa: duda sobre micro de notebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno amigos, ya me compré la Notebook Dell Inspiron 1525.
Me la vendieron diciendo que tenia una core 2 duo T5800, pero instalé ese programita que te dice qué hardware tenes y me dice que tengo un core 2 duo T7250. Quiero saber en primer lugar si ese programita "CPUID" se puede equivocar, o si los que se equivocaron son los que me la vendieron.
En caso de tener posta un Core 2 Duo T7250... es mejor o peor que un T5800? En sintesis quiero saber si salí currado o beneficiado con la equivocacion, si es que el CPUID no falla en su veredicto.
para que creas otro tema si ya creaste uno en donde estas hablando de lo mismo, podrias haber seguido ahi
mmm, yo también tengo una 1525. Desde que la compre hace 9 meses ya, tuve que hacer valer la garantía 5 veces, de hecho al momento de escribir esto estoy esperando que me contacte el técnico para que me reemplace el cooler que no funca.
Por suerte en Dell no te hacen problema para reemplazar el hardware, eso si cuando expire la garantia trata de sacarte la maquina de encima si no queres vivir para pagar los repuestos.
Por ahora me anda bien... jeje. Tan delicada es la Dell? Que otra tendria que haberme comprado?
No se si sea delicada, quizás la mia estaba fallada (yo la maltrato bastante también) pero por lo que se la linea Inspiron por ser la mas económica, no es tan fiable como un Latitude o una Vostro.
Si me preguntas cual te recomiendo, la respuesta es una Dell, si bien la mia no es de lo mejor el servicio técnico es impecable, además el precio es menor a cualquier otra maquina con las mismas características (cuando yo la compre al menos lo era).
Mi unica queja es el win vista... Le puse los mismos programas que usaba en mi pc de escritorio, y realmente es un sistema operativo conflictivo.
Vos Maty cambiaste el SO por un XP? Que me recomendas? Igual no es por lo "lento" sino por que es medio cojudo, me rechaza algunas aplicacaciones que en el XP no me hacia...
URLs de referencia