UTNianos

Versión completa: Libro Análisis I ALBIONE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Compré el libro de Análisis I de Miguel Albione, me parece muy bueno, la teoría está posta y muy clara y hay muchos ejercicios resueltos. Precio accesible y recién publicado. El chabón es rehumilde, cuando nos dio la bibliografía no lo mencionó. Yo lo ví en la librería y después le pregunté y se puso colorado...! Me dijo que en breve lo presentará en la Feria del Libro y también saldrá el tomo II que abarca la 2° parte de la materia.
Yo lo compré y está muy bueno, es muy didáctico y tiene muchos ejemplos y ejercicios resueltos.
Donde lo conseguiste? y que precio?
Lo compré en la librería del hall del Campus, pero también otros compañeros lo consiguieron en Cúspide en los shopping.
Me podrias dar mas datos porfavor, editorial, como es la portada, o una foto? Gracias.

don nadie

jajaj re chupamedias.
(17-05-2014 20:51)Lauta05 escribió: [ -> ]Me podrias dar mas datos porfavor, editorial, como es la portada, o una foto? Gracias.

Editorial cengage, en la tapa hay un reloj de arena con fórmulas matemáticas

don nadie

(18-05-2014 19:52)benji_teo escribió: [ -> ]
(17-05-2014 20:51)Lauta05 escribió: [ -> ]Me podrias dar mas datos porfavor, editorial, como es la portada, o una foto? Gracias.

Editorial cengage, en la tapa hay un reloj de arena con fórmulas matemáticas
[Imagen: 10341967_696494440418122_6534665258689363499_n.jpg]
Movido a Básicas
Yo lo compré y estoy estudiando de ahí para el parcial, es muy claro, falta el tomo 2 que dicen que saldrá para agosto. Hay muchos ejercicios y están bien explicados. Es para recomendar
Hola, a todos, ya salió el Tomo II, dicen que está posta pero no llegó todavía a la librería del campus, no sé en la de medrano.
(26-08-2014 23:29)carlhina escribió: [ -> ]Hola, a todos, ya salió el Tomo II, dicen que está posta pero no llegó todavía a la librería del campus, no sé en la de medrano.

en campus ya se consigue el tomo II, lo compre el miercoles pasado
Mira vos alba gregoret, ex profesora mia ... no sabia que habia colaborado en la confeccion del libro
Sí, ya lo compré y está muy bueno... Muchos problemas resueltos con lujo de detalles.
La cursada con Miguel Albione es excelente tambien, tiene muy claros los conceptos y los sabe transmitir de una manera facil de entender, no me cabe duda de que el libro debe ser muy bueno.
Páginas: 1 2
URLs de referencia