UTNianos

Versión completa: Un bajon para mi !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente, como andan ! Yo ando medio medio, ya que empece mal a principio de año porque me denegaron la CAR =(

Y encima empece con un dolor de espalda bastante fuerte, que se extendia por la pierna... analisis y resonancias, resultado: me tengo que operar !! Me van a poner un "soporte" de titanio en la espalda porque se me movieron dos vertebras y se me hizo una hernia que me aprieta el nervio ciatico (suena re de viejo el ciatico!)

Cometi el error de ver en youtube como es el tema de la operacion... mamita ! Hay que tener estomago... Para los valientes, pongan artrodesis lumbar en youtube, creo que es el primero que sale...

Espero poder arrancar el segundo cuatrimestre, pero todo depende de la evolucion, calculo que en un mes maso me opero.

Mandenme mucha suerte !!
Un aguante desde acá, viejo!.

Godspeed!.
suerte con todo entonces! seguro sale bien
Suerte capo, espero verte postear por aca! =P
Dale Ricki, nos quedan muchas materias por hacer juntos =D
Uhh papa, mucha suerte con eso. Sabes que lo que necesites me avisas por msn y listo.

Quedate tranca y no te pongas nervioso, que tus hijos sino lo sienten eso, asi que dale para adelante que va a salir muy bien.

Un abrazo man.
Bajonazo, tranca que en un tiempito te tenemos de vuelta posteando con espalda nueva =D

Mucha buena suerte!
Vamos man, muchar Mier** que va a salir todo tranqui, y no te preocupes que los huevos que te ibamos a tirar cuando te recibas aguantan un cuatrimestre mas thumbup3 rofl
ajaj yo soy de sangre helada y me puse a ver videos, y sí, son bien crudos. De todos modos pensá que son profesionales que saben exactamente qué es lo que hacen, no boludean y se lo toman bien en serio. Quedate tranquilo que ningún boludo te va operar, y va a salir todo genial.
:beer:
Suerte loco. Fuerza, ¡y dale para adelante!
suerte che! despues del titanio vas a ser mas fuerte que wolverine!
Vallo escribió:ajaj yo soy de sangre helada y me puse a ver videos, y sí, son bien crudos. De todos modos pensá que son profesionales que saben exactamente qué es lo que hacen, no boludean y se lo toman bien en serio. Quedate tranquilo que ningún boludo te va operar, y va a salir todo genial.
beer
ídem. de sangre fría, y además pasé 4 veces por el cuchillo. (aunque creo que lo tuyo es algo de mayor envergadura que las que pasé yo.)
no te preocupes, los tipos saben lo que hacen, y seguro se cagan de risa un rato viendo tu cuerpo, tus lunares, tus cicatrices, tus dedos mochos, tu culo peludo, etc. y bueno, de alguna forma tienen que divertirse, ¿o no?

y acordate que, cuando creas que todo está mal, sabé que siempre puede ponerse peor.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: peor.jpg]
Fuerza man.Vas a salir adelante.
Adriano escribió:suerte che! despues del titanio vas a ser mas fuerte que wolverine!

Jeje, si. lastima que despues que me opere, cada vez que pase por la porteria de la fabrica, va a sonar la chichara (hay un detector de metales a la salida)


LeaTex escribió:ídem. de sangre fría, y además pasé 4 veces por el cuchillo. (aunque creo que lo tuyo es algo de mayor envergadura que las que pasé yo.)
no te preocupes, los tipos saben lo que hacen, y seguro se cagan de risa un rato viendo tu cuerpo, tus lunares, tus cicatrices, tus dedos mochos, tu culo peludo, etc. y bueno, de alguna forma tienen que divertirse, ¿o no?

Es anestesia general, asi que que hagan lo que quieran !

Gracias a todos por las pilas, hacen falta!

Saludos!
Mucha suerte :D
Páginas: 1 2
URLs de referencia