UTNianos

Versión completa: problemas con driver asus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, que tal, quería ver si alguno me podía dar una mano, tengo una notebook asus n56vj dh71, vino con windows 8, y hace tiempo quiero sacarlo e instalar un 7 , pero en la página de asus solamente están los drivers para 8, entonces tengo miedo de que no ande al 100 por ciento o ni ande con el win 7 ya que no están los drivers oficiales. Que hago? me quedo con el 8? Muchas gracias.
(31-03-2014 11:34)martinzt escribió: [ -> ]Hola, que tal, quería ver si alguno me podía dar una mano, tengo una notebook asus n56vj dh71, vino con windows 8, y hace tiempo quiero sacarlo e instalar un 7 , pero en la página de asus solamente están los drivers para 8, entonces tengo miedo de que no ande al 100 por ciento o ni ande con el win 7 ya que no están los drivers oficiales. Que hago? me quedo con el 8? Muchas gracias.

Instala seven. De igual manera acordate que siempre podes volver a instalar el 8.
Hola! Instala el Win 7 por ahí tenes la suerte que te detecte todos los drivers. Sino es así, instala algún Software como el AIDA32 o similar para que te detecte todo el Hardware y vas buscando los drivers uno por uno.

Saludos!
bajate el drivereasy. te detecta y descarga la mayoria de los drivers para tu maquina. la version free te los baja de a uno y medio lento pero igual va
gracias por las respuestas
URLs de referencia