UTNianos

Versión completa: nada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
nada
HOLA! ando sin grupo! curso a la mañana los jueves y los sábados. la estoy cursando por primera vez,tengo conocimientos de C y le doy prioridad a la materia sobre las demas! asi que si te sirve joya!
Nosotros somos 3 y estamos buscando dos más, que cursamos martes a la mañana y sábado las prácticas. Si les sirve, manden MP.
(31-03-2014 15:14)raffsody escribió: [ -> ]HOLA! ando sin grupo! curso a la mañana los jueves y los sábados. la estoy cursando por primera vez,tengo conocimientos de C y le doy prioridad a la materia sobre las demas! asi que si te sirve joya!

No me puedo comunicar con vos porque tenés bloqueado los MP. Habilitalos que te cuento más
uh no sabia, ahi los habilite!
hola, curso jueves y sabado, tengo libres todas las tardes, de lunes a viernes, y los sabados puedo tambien, no se si todos los sabados pero la mayoria, es la primera vez que la hago pero le pienso meter con todo y dedicarle todo el tiempo, estoy haciendo esta y diseño nada mas, asi que compromiso 100%. Avisen, tengo a un pibe mas que tambien esta dispuesto y tiene libre como yo!
URLs de referencia