UTNianos

Versión completa: [ENCUESTA] ¿Todas las clases de todas las materias online?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(31-03-2014 21:50)mantovani.leandro escribió: [ -> ]A eso es a lo que me refiero, hay mucha gente que no tiene tiempo y solamente va a la facu a dar el presente y se retira. Seria de utilidad que puedan ver las clases cuando quieras

De no tener el tiempo para presenciar una clase pero si para viajar y dar el presente, ¿Qué te hace pensar que tendrían el tiempo/interes de ver las clases en otro momento? (suponiendo que sea más de una clase)

1. No, se perdería el carácter útil de dar clases que es realizar/escuchar consultas constructivas como así ver distintos encares del tema dependiendo del criterio del docente y de lo que haya creído útil en ese momento. En todo caso alguna clase en particular la cual sea considerada importante para repasar, pero hacer toda la materia con videos no lo creo útil.
2. No
1. Si
2. Si

Creo que la idea no es reemplazar a los docentes, de hecho aun teniendo los videos tendrias que ir igual para dar el presente aunque sea. Serviria para repasar un tema o por si tenes que faltar por algun motivo. Si el monto es pequeño y la idea es sin fines de lucro (por ejemplo, se usa la plata para filmar los videos, darsela a los profesores, donarla a la facultad, etc) y el material es bueno, no me molestaría pagar.
a. Si
b. Si

Saludos
Imaginen una clase de ing. y soc., SdR o legislación con clases online...no va nadie lol

Para mí está bien; más en una universidad con pibes que laburan, es un puntazo a favor. Y el que quiere puede seguir asistiendo a la clase común; es una herramienta más, no perjudica a nadie.
vos a quien contratarias a un ingeniero que curso desde su casa online o a un ingeniero que fue a cursar a la facultad?
¿Qué carajo [me importa/cambia]? ¿Cómo gadorcha me doy cuenta?
el ambito universitario te situa en una situacion de tener que manejarte con iguales, internet no. de que te sirve un tipo que sepa programar pero que no sepa hablar en el equipo? tanto desde estrategias laborales como de comodidades o incomodidades a la hora de trabajar con el grupo, discutir su sueldo, y otros aspectos de la vida.


ser ingeniero no se trata de saber formulas, para eso anda a la uba que no necesitas cursar, te van a dar el orden en que te tenes que comer los libros y punto. (de hecho en la utn hay materias que son asi)
me perdí las materias donde ir a clase suma algo que no podes obtener con videos online + alguna que otra clase de consulta.
Páginas: 1 2
URLs de referencia