UTNianos

Versión completa: Recomendacion de profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen dia, queria saber si me pueden decir cual de las 2 catedras es la mejorcita de mecanica racional, me anote con Basello, pero tambien se que hay otro profesor que es Rodriguez que la da en el mismo dia.
Necesito recomendaciones de ambos.

Mil gracias!
Leo, mirá, extrapolando con Industrial, entre esos dos, Rodriguez es mas buena onda; a igualdad de condiciones académicas me quedaría con ese...

Hay un tercero en mec pero está a la mañana, Bosco, pero bueno para los que no laburan...
çGracias Polish, ya pedi el cambio de curso, veremos si me lo otorgan.
Tenes idea que onda con los parciales?
No me acuerdo ni siquiera como eran en industrial, algo me dice que eran fáciles, tipo algún mecanismo del Beer. Ojo capaz en mecánica les rompen el ojete pero si extrapolo con Estabilidad y Termo, me parece que es una materia mas fácil.

Pero mejor no te guies por extrapolaciones y esperemos que te conteste alguien de mecánica que la haya hecho en mecánica que a mi no me salieron ni los papeles todavía... jaja...
Buenas gente, quisiera tener referencias de Rodriguez y Beselo de Mecanica Racional.

Saludos!
Gente, yo estaba cursando con Rodríguez y ya se jubiló...así que por ahora esta solo Basello
Hola¡¡ Alguien me puede dar referencias de los Profesores que dan Mecanica Racional en Medrano o Campus?? si explican bien ? se pueden llegar a promocionar?

Saludos
URLs de referencia