UTNianos

Versión completa: Web Developer para Technology For Solutions
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! en Technology For Solutions (http://www.tfsla.com/) estamos buscando a una nueva persona para sumarse a nuestro proyecto de conquista mundial (?)

La búsqueda se orienta a un desarrollador Web para entrenarlo en news:tags, la tiene que tener muy clara con, HTML(5, deseable) + JS + CSS, nivel de inglés intermedio-alto con habla fluído. El laburo es MUY dinámico y variado, con posibilidades de viajar también. No se ofrece work from home: el laburo ES desde casa =D
Personalmente estoy trabajando acá hace un par de meses, es mi segunda 'temporada' luego de haber trabajado 2 años en el pasado así que puedo darles referencias reales con conocimiento de primera mano ;)

Perdonen que no comunique la remuneración, pero no es algo que manejo yo. Lo que si les puedo decir es que un buen perfil está MUY bien posicionado comparado al mercado, los niveles de rotación son muy bajos (off topic: desde que me fui hasta ahora que volví, siguen trabajando los mismos!). Si alguien está interesado no duden en escribirme por acá o MP.

No tengo bono por recomendación, no hay 'segundos intereses' XD

Saludos!
Y sigue abierta la búsqueda para otro dev. Java Semi Sr. o Sr., aprovechen! =P

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-dev...-solutions
URLs de referencia