UTNianos

Versión completa: Duda sobre la bibliografía (Química)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Estuve buscando libros para la cursada de Química, pero estuve viendo en el foro que todos dicen que es muy fácil. Les parece que es necesario comprarme uno? Y si es así, cuál me recomiendan? o con los apuntes ya está? Del programa lo vi casi todo en la secundaria.

Gracias!
Es facil la cursada. Usando apuntes de clase y google ya esta. No hace falta comprar un libro.
Pero si queres guiarte de un libro esta Quimica -Raymond Chang. Este libro esta bueno.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Para química si querés, comprate los resueltos de Alicia de Piñeiro en fotocopiadora, es un cuadernillo tipo fotocopia que sale aprox. $60. Es de química general...asi que te va a sobrar para la cursada en sistemas.

Si querés complementar con algo mas...el Raymond Chang es el más completo. Lo podes descargar de internet, tambien esta subido al foro.

Con eso ya estarías..como dije antes, mas que los $60 para el cuadernillo no gastés.

Te paso esta pagina que me fui de utilidad.
Estoy en primer año de sistemas y todavía no tuve Química, qué temas se ven en el cuatrimestre?
Podes bajarte la guía de TP´s que esta digitalizada y ver el programa...
=)
(01-04-2014 15:37)Santi Aguito escribió: [ -> ]Para química si querés, comprate los resueltos de Alicia de Piñeiro en fotocopiadora, es un cuadernillo tipo fotocopia que sale aprox. $60. Es de química general...asi que te va a sobrar para la cursada en sistemas.

Si querés complementar con algo mas...el Raymond Chang es el más completo. Lo podes descargar de internet, tambien esta subido al foro.

Con eso ya estarías..como dije antes, mas que los $60 para el cuadernillo no gastés.

Te paso esta pagina que me fui de utilidad.

Mil gracias!
La verdad que, si tuviste Quimica en el secundario, se ve lo mismo y un poco más. Además prestando atención en clase es suficiente, no obstante podes usar los lbiros anteriormente mencionados como guia (sin comprarlos, es una perdida de guita, los sacas de biblioteca y los renovas)
URLs de referencia