UTNianos

Versión completa: windows xp virtual box
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches gente como les va, hos envio este mail para preguntarle lo siguiente tengo instalada en mi laptop windows 7 ultimate y quiero instalar en una vm virtualbox windows xp, no tuve mejor idea que bajar de la pagina de windows wl windows xp sp 3 no bootable medium found system halted, usando la razon busque en internet y dice que el service pack 3 no es una unidad booteable si no una actualizacion del windows xp, ahora voy a lo siguiente donde peudo conseguir un windows xp original o si no si alguien sabe donde puedo obtener una version booteable de xp, lo necesito para investigacion operativa ya que el winqsb no funciona para windows 7. Muchas gracias saludos
por lo que pude entender: te bajaste el service pack. no el windows =P

vas a necesitar una imagen de cd/dvd con el xp.
original, lo conseguis en medrano, no estoy seguro donde, pero seguro que viene alguien y te dice.
sino, the pirate bay es tu amigo.

una vez que la tengas, tenes que decirle a la maquina virtual que haga de cuenta que esa iso que descargaste esta puesta en la compactera
https://www.virtualbox.org/manual/ch03.h...gs-storage

que te diviertas!
Yo tenía una versión vieja de este XP: Win XP Titan UE sarasa que viene con huevadas para instalarle y no sé si es opcional el PIA ese con los instaladores de programas.
No lo recomiendo para tenerlo instalado nativo porque se llena de mugre solo, pero en una virtual no tuve problema, supongo que una versión más actual anda mejor...
(01-04-2014 20:39)geneman1405 escribió: [ -> ]Buenas noches gente como les va, hos envio este mail para preguntarle lo siguiente tengo instalada en mi laptop windows 7 ultimate y quiero instalar en una vm virtualbox windows xp, no tuve mejor idea que bajar de la pagina de windows wl windows xp sp 3 no bootable medium found system halted, usando la razon busque en internet y dice que el service pack 3 no es una unidad booteable si no una actualizacion del windows xp, ahora voy a lo siguiente donde peudo conseguir un windows xp original o si no si alguien sabe donde puedo obtener una version booteable de xp, lo necesito para investigacion operativa ya que el winqsb no funciona para windows 7. Muchas gracias saludos

Negro, cuando pases por el súper traete una bolsa de puntos y comas, porque no se entiende una garcha...



Imagino que el que bajaste fue un SP3 para instalar sobre un XP ya andando. Buscá que hay un SP3 para instalar directamente desde 0, y ese sí va a ser booteable.
(01-04-2014 23:33)cecisammet escribió: [ -> ]No lo recomiendo para tenerlo instalado nativo porque se llena de mugre solo

Por?? yo lo usé mucho tiempo y me anduvo genial lol
(02-04-2014 01:32)Santi Aguito escribió: [ -> ]
(01-04-2014 23:33)cecisammet escribió: [ -> ]No lo recomiendo para tenerlo instalado nativo porque se llena de mugre solo

Por?? yo lo usé mucho tiempo y me anduvo genial lol


Off-topic:
Yo tuve malas experiencias con ese cuando lo usé nativo, cambié a W7 y no tuve más pantallitas azules ni reportes del antivirus dándole el mismo uso a la pc. Puede ser la versión.. al menos en el PIA el mío traía mucho menos que lo que dice el del link y no sé si venía con el SP1 o 2.
La otra que se me ocurre es que el mío era trucho =P
URLs de referencia