UTNianos

Versión completa: Firma de Libreta, Duda...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal,el tema es que yo ya curse Sistemas y Organizaciones y la firme, la cosa es que no volvi a ver a la profesora y no la tengo firmada en la libreta. Me comentaron que si la dejo en el Depto de Sistemas en Medrano me la firman... Lo necesitaria hacer cuanto antes es que quiero meterla ahora en las fechas de Feb. Sino bueno esperaré a la proximas fechas y seguiré buscando a la profe que se llamaba Mirta Etcheverry si es que no pifie alguna ke otra letra :P
Muchas gracias :)
Te envie un pm con la info necesaria para contactar a la profe...

Igual seria bueno que si alguien sabe si se puede dejar la libreta en el Depto de Sistemas en Medrano postee y lo confirme.

Saludos y Suerte
nunca escuché que alguien hiciera eso. yo no les recomiendo dejar documentación propia ahí en el departamento, así no más. lo que tendrían que hacer es contactar con el docente y hacer que se los firme.
algunos van y firman el mismo día del final.
ustedes por si acaso, si están preparados para darla, anótense a rendirlo. y ese día, llegan temprano, la buscan a la tipa, y hacen que les firme, antes de rendir.
Okas muchas gracias, ire un rato antes del final para ver si encuentro pa profe ^^
Cita:Okas muchas gracias, ire un rato antes del final para ver si encuentro pa profe ^^

La encontraste?

Yo fui a la ventana que esta al lado de la 309 (creo), y hinche tanto las bolas para que me firmen Arquitectura, que directamente se fijaron en las actas, y me firmaron la libreta....
URLs de referencia