UTNianos

Versión completa: Materias Cuatrimestrales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, este año ingrese a la UTN, pero por problemas personales no pude arrancar el estudio, queria saber si hay materias que sean cuatrimestrales en primer año, no me importa la facultad. Tengo el ingreso aprobado, y necesitaria para ing civil, igual como es el primer año son las materias muy parecidas en todas las carreras.

Muchas gracias
Con las materias específicas no sabría decirte...pero con las homogéneas (Análisis, Álgebra...) existen cursos cuatrimestrales. Averigua y anotate...

don nadie

tenes bastantes homogéneas como para llenar bien los horarios del segundo cuatrimestre
Gracias! Pero en que facultad hay para inscribirme en las homogéneas?. Porque me fije por internet, en los planes de estudio de la de bs as, avellaneda, haedo y pacheco, son anuales las materias
Quedate tranquilo que no vas a tener drama, no se las demás pero en la frba tenés cuatrimestrales para álgebra, análisis y física, las demás de tu carrera si el plan de estudios no lo indica no creo que puedas hacerlas. Si sos del nuevo plan, directamente te tendría que aparecer la opción via web en el siga cuando te quieras anotar para el segundo cuatrimestre. Sino, anda al departamento de civil y averigua, te van a pedir que hagas una carta al JD para justificar el cambio, y si eso no funciona en el centro de estudiantes te lo solucionan seguro
En la regional de Avellaneda tenes algebra y química cuatrimestrales nomas que son para los que ingresan a mitad de año si queres te averiguo avísame,saludos
URLs de referencia