UTNianos

Versión completa: Recitales [Agenda]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Discapacitados $350


que hijos d eputa. me acuerdo que en una epoca en caba (no se si afuera valia) los discapacitados podian entrar gratis con un acompañante.
Muse 17/10!
rumores deun recital de David "el gordo" Gilmour en el hipodromo de shan ishidro en diciembre
gonnza si tenés más info confirmá... algunos todavía dicen que es un rumor
se viene el gordo en san isidro nomas

https://www.facebook.com/davidgilmour/po...0237848574

david gilmour 18 de septiembre en chetolandia, digo, san isidro
[Imagen: 13690769_1062913777124765_60378976261353...e=57EEFE49]
si, y antes viene wilco al bue (que hace como 12 años que no hace, recuerdo qeu no fui porque estaba en puerto madryn uno que toco kings of leon y patty smith =( ) y este año tampoco voy a ir como sale como 1300 mangos y ni en pedo.

pd. garbage en vivo ta lindo. seguro vuelven porque les cabio la fecha que hicieron hace un par de años. no podian creer que estaban en un pais que ni saben que existe y tenian tanto publico.
yo voy
Mustaine en agosto (no sé qué día pero tengo la entrada) y Sabbath el 26/11, una locura

lunes 22/08 el colorado
sábado 26/11 sabbath
550 mass service garbagr campo en el luna

Ya.salieron a la venta
el asel y slash el 04/11...me voy a quedar seco
tocan estos.

[Imagen: musica-2216766w620.jpg]

hay 2x1 para universitarios, lo que daria mas o menos 1200p por los dos dias, si alguien quiere ir me avisa me manda un pm o cualquier cosa que no tengo con quien ir (y no tengo para el precio full =( )
salio el lineup del lolla

metallica y strokes headliners
malisimo el line up, salvo the strokes y the xx (que es una banda para ver sentado, claramente) no vale la pena nada de nada.
para 2017 viene linkin park (confirmado) y rumores de u2
tambien otras bandas pero ya me olvide
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia