UTNianos

Versión completa: Recitales [Agenda]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Seguimos aca para este año

vendrían los Rolling en octubre

Peter gabriel en agosto

a confirmar igual estos 2

otros:

hoy alan parsons XD
el 6 de abril guns n' roses
El 13 toca rick ashley. Iria xq es un crack, y las entradas estan a partir de los 300 creo.
Rickroll ?
ese mismo.

ahh lo pasaron al gran rex.

http://www.vuenosairez.com/ar/ciudad-de-...ina/101070
es rick astley =P por eso te pregunte
es lo mismo. iba a decir rick roll pero algo me decia que ese no era su nombre.
Yo lo voy a ver hoy a alan!
pasala piola !! ojala varie el setlist, que fue el mismo las ultimas 2 veces que vino =P contá despues que onda
A nivel sonido obviamente excelente. Toco hora y media, le falto media mas por lo menos (metio todo el album de I robot como era de imaginarse) y faltaron al menos 5 hits que no metio ahi y un par que totalmente de mas los toco y ahi me quede malll, me dejo con todas las ganas.
si, en el gran rex suena genial

yo lo vi ahi y en el luna park, en el gran rex es muchisimo mejor que en el luna
vengo a decir que parece que el 2-10 viene queens of the stone age, aparentemente no en un marco de festival, aparentemente con mark lanegan.

no voy a decir que queens es una masa xq hace un par de añitos viene siendo la tipica banda que vas a ver con una minita para empomartela, pero para el que no sabe quien es mark lanegan le voy a dejar una joyita.





pd. recomiendo que escuchen screaming trees.
boluditos, el miercoles en ciudad emergente toca LOS BRUJOS gratis. es en el centro cultural recoleta a las 21.30.



parece PARECE que Damon Albarn viene al gran rex en octubre

y arctic monkeys en noviembre

http://www.vuenosairez.com/noticias/damo...entina/500
(02-06-2014 17:19)Maik escribió: [ -> ]boluditos, el miercoles en ciudad emergente toca LOS BRUJOS gratis. es en el centro cultural recoleta a las 21.30.




Siempre que mencionan a los brujos sale este tema...debe ser el único zafable que tienen
[Imagen: 10365751_645228902231569_4845555253353911216_n.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia