UTNianos

Versión completa: Juan Pablo Babaro-Fisica 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente,como va?queria saber si alguien curso con Babaro fisica 1,y que tal sus experiencias.Muchas gracias!
Hola! Mirá, física 1 no, pero cursé lo física 2 con él... y gracias a él la aprobé, explica claro, con ejemplos simples y entendibles para el común de los mortales =D.
Para que te des una idea...lo tuve cuando ya me anoté sin ganas a hacer física 2 por tercera vez(sin haber entendido una bosta en las primeras dos cursadas... pero NADA DE NADA :wall=) y se hizo la luz. Exige pero a un nivel acorde a la materia y a lo que explica y te deja bien parado para el final (Lo dí a la semana de terminar de cursar y lo pasé con 7) . Si llevas la materia al día no vas a tener drama.

saludos!!
Idem.
Si es un tipo masomenos joven, con entradas y barba, yo cursé Fisica II con él.

El chabón era medianamente nuevo en la facultad, pero le ponia ganas para explicar, te responde todo, es buena onda.
Incluso, yo le mandaba mails con mis ejercicios escaneados, y el flaco me respondia con su resolución y me decia dónde me equivoqué y todo (no es lo ideal, pq no hay que romper al profe, pero en casos de urgencia, el tipo lo hacia)

A veces, no se da a entender muy bien, por eso siempre pregunta si entendieron, el chabón te lo explica mil veces y tmb en el recreo o se queda después de clase.
Aprovechalo, sobre todo con los ejercicios de la guia, cuando no entiendas alguno, anotalo en un papel, anotá la duda y preguntale en el recreo o en la misma clase, te responde todo.
Idem.
Si es un tipo masomenos joven, con entradas y barba, yo cursé Fisica II con él.

El chabón era medianamente nuevo en la facultad, pero le ponia ganas para explicar, te responde todo, es buena onda.
Incluso, yo le mandaba mails con mis ejercicios escaneados, y el flaco me respondia con su resolución y me decia dónde me equivoqué y todo (no es lo ideal, pq no hay que romper al profe, pero en casos de urgencia, el tipo lo hacia)

A veces, no se da a entender muy bien, por eso siempre pregunta si entendieron, el chabón te lo explica mil veces y tmb en el recreo o se queda después de clase.
Aprovechalo, sobre todo con los ejercicios de la guia, cuando no entiendas alguno, anotalo en un papel, anotá la duda y preguntale en el recreo o en la misma clase, te responde todo.
Idem.
Si es un tipo masomenos joven, con entradas y barba, yo cursé Fisica II con él.

El chabón era medianamente nuevo en la facultad, pero le ponia ganas para explicar, te responde todo, es buena onda.
Incluso, yo le mandaba mails con mis ejercicios escaneados, y el flaco me respondia con su resolución y me decia dónde me equivoqué y todo (no es lo ideal, pq no hay que romper al profe, pero en casos de urgencia, el tipo lo hacia)

A veces, no se da a entender muy bien, por eso siempre pregunta si entendieron, el chabón te lo explica mil veces y tmb en el recreo o se queda después de clase.
Aprovechalo, sobre todo con los ejercicios de la guia, cuando no entiendas alguno, anotalo en un papel, anotá la duda y preguntale en el recreo o en la misma clase, te responde todo.
URLs de referencia