UTNianos

Versión completa: [Algoritmos] - Borland C++ V5.5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como va gente, estoy cursando Algoritmos con Cuello, y necesitaria descargar el Borland C++V5.5, el problema es q buske por todos lados, inclusive aka, y no pude encontrarlo, el unico q encontre, lo descargue, pero no permitia compilar.
Keria saber si alguien tiene el zip o los ejecutables necesarios como para subir algun link o algo de donde pueda descargarlo, muchas gracias abrazo!.[/size]
La única vez que lo use, lo habia descargado de acá. Lo probaste??? Avisa si sigue funcionando ...

Sino...este
Yo también curso con Cuello, en el Campus subio el 5.5 y ademas subio un link del Code Blocks. Hoy explico que por defecto el IDE no reconoce las librerias y hay que añadirlas manualmente. Cualquier cosa mandame mp


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
mira, el segundo link q pasast, ese si lo habia encontrado, lo descargue, y el link funciona, el problema vino q al ejecutar el Borland, me abria todo bien, le tipie un codigo, para probarlo nomas, pero cuando buskas en Tools, el Compile, esta en gris, y aunke le des click, esta directament anulado, asi q lo desinstale

*Muchas giladas en internet, y pocas cosas utiles!!
Es por esto que te digo, es muy probable que no compile o ejecute porque no están las librerías seleccionadas correctamente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mira, yo de aka, baje el q dice "configurado" ( link ) supuse q se referia a q las librerias estaban agregadas, y estaba todo hermosamente listo para programar, en este mismo no pude compilar, suponiendo q aunke dice configurado, no este nada configurado, tenes idea como es para agregar las librerias???
URLs de referencia