UTNianos

Versión completa: Vendo guias y libro Sistemas y Organizaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
- Guia de Trabajos Practicos - Ing. Maria Florencia Pollo Cattaneo - K1AP2
- Evolucion del pensamiento administrativo - Prof. Dr. Jose Tana - K1AT10
- Teoria general de sistemas - La organizacion como sistema - Prof. Graciela Romanelli - K1AT14
- Tecnicas de relevamiento - Entrevista - Prof. Graciela Romanelli - K1AT15
- Libro "Resolviendo problemas en los sistemas de informacion" - Enfoque para informaticos - Maria Florencia Pollo-Cattaneo
Me interesa Libro "Resolviendo problemas en los sistemas de informacion" - Enfoque para informaticos - Maria Florencia Pollo-Cattaneo; en que estado lo tenes? De que año? (son todos los años iguales?) A cuanto lo vendes?
Lo compre nuevo el año pasado, no se cuanto esta ahora, voy a averiguar y obviamente lo vendo mas barato! No tengo idea como subir una foto aca, perdon mi ignorancia jajaja si queres pasame tu mail y te mando las fotos, esta impecable
Ahora creo que está $60 pero si queres averigua bien y decime. Ahí te mande mi mail por mp.
(04-04-2014 20:32)Flor Pecuch escribió: [ -> ]- Guia de Trabajos Practicos - Ing. Maria Florencia Pollo Cattaneo - K1AP2
- Evolucion del pensamiento administrativo - Prof. Dr. Jose Tana - K1AT10
- Teoria general de sistemas - La organizacion como sistema - Prof. Graciela Romanelli - K1AT14
Te compro eso! Están en buen estado, sin marcar mucho? Mandame precio por MP. Te paso mi mail para que me puedas enviar algunas fotos.
URLs de referencia