UTNianos

Versión completa: Nombre del Profesor de Sistemas de Representacion Viernes a la Mañana Z2006
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola por unos problemas de bedelia me perdi la primer clase y fui a la mitad de la segunda, nos explico todo nuevamente pero cuando me fui a anotar en el campus me di cuenta que no le habia preguntado el nombre, si alguien lo sabe se lo agradeceria, desde ya muchas gracias!
Yo no estoy en el curso, pero me encontré a un amigo el viernes pasado a la mañana y salía de cursar SdR con Corti, si es el único curso en ese horario tiene que ser ese el profe. Saludos.
En el turno de 7:45 a 10? o en el otro que es mas tarde?

El profesor nos dijo que son 80 tps en todo el año que primero te los firma en lapiz y despues en lapicera, pero parece tranquila la cursada, (a modo de dato por si saben el nombre)
Ah no, fue en el turno que arranca a las 10.30hs, salimos juntos al mediodía, me olvidé que eran dos horas nomás de cursada. De todas maneras es probable que sea el mismo profe, pero no te sabría decir con certeza. Saludos.
Dale gracias igual, saludos!
Al final que profe es?
Alguien copado que sepa y conteste el docente de los Viernes a la mañana (primer turno)?
Marcelo Irone es al final, saludos!
URLs de referencia