UTNianos

Versión completa: [Consulta] tutorias sistemas de representacion 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy tecnico y me anote a la cursada anual, quisiera hacerlo por tutorias. mis preguntas son.

1) si tengo que dar de baja la materia anual tengo que ir a la 309 o puedo hacerlo en el campus?? alguien estubo en esa situacion??

2) en las tutorias hay que hacer algo con autocad??

3) como son las tutorias con Perez y Corti, pienso hacerlo con alguno de los 2.

4) cuando comienzan las tutorias para tenre una idea??
Alguien conoce a esos profesores?
yo tengo a corti en sist de representacion y como no vengo de tecnico obviamente tengo una que otra duda, y el me responde sin ningun problema y me explica con toda la paciencia del mundo. Tuve dos clases hasta ahora y no parece muy exigente , ademas se nota que es buen tipo .
Evitalo a Pérez, anotate sin dudar con Corti
Yo cursé todo el año con Perez. Creo que sabe, pero no me pareció buen docente para nada. Medio forro el tipo.
Fijense en el SIGA que esta la info, ademas de los afiches por la facu.
Recien llame a Medrano y me dijeron que esta semana ya empiezan los cursos, asi que vayan tranqui.
Me dijeron que si o si vaya con Corti que te la hace re facil.
me anote a las tutorías con corti de 15 a 19 hs alguien sabe a que hora suele terminar ?? promedio cuantos trabajos se hace con el?? es que a las 18:15 tengo una clase.
Yo también me anoté con el alvar. 4 compañeros la cursaron con él el año pasado. Por lo general vas, coordinas el apunte que vas a rendir y cuando, y te vas...y después bueno, te va dando laminas y las vas entregando clase a clase. Eso daría a pensar que te irías rápido, el tema es que al menos el año pasado, se anoto tanta gente que el tipo tardaba en hablar con todos los alumnos. Y además, suele llegar un tanto después de las 13...
alguien entró al aula virtual de esta materia ? xq hace mucho no dibujó y dicen q hay material en el aula virtual sobre que toman en la materia,
URLs de referencia