UTNianos

Versión completa: APORTE: Time 4 PopCorn / Cuevana Storm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muy buenas tardes gente, les vengo a traer dos programas muy interesantes que la verdad valen la pena tenerlo. No se si alguien ya los habrá aportado o no, pero en la búsqueda no salen.

Son dos programas para ver películas online, en ingles y subtituladas. La parte interesante que la descarga no es desde un "servidor" por así decirlo, si no que la película es descargada directamente desde un torrent, es decir que la descarga no depende de la velocidad de la conexión del servidor y tu conexión, si no que la descarga es mas rápida ya que es compartida por los seeders del torrent. Y la otra ventaja es que es poco probable que la película no este disponible.
Corrijanme si me equivoco

Las peliculas se pueden ver en 720p o 1080 (algunas, no todas)

Opcion 1: Time 4 Popcorn
La web es Time 4 PopCorn.
El programa soporta Windows XP o más, OSX 10.7 o mas y Linux 32/64

Imagenes

[Imagen: ob77.jpg]

Tiene un lindo diseño

[Imagen: 4pqf.jpg]

Tiene muchos estrenos en HD y también SERIES.

[Imagen: e9av.jpg]


Opcion 2: Cuevana Storm

Ya todos deben conocer a Cuevana. Como el programa anterior es de codigo abierto y libre, parece que los muchachos de Cuevana se pusieron las pilas, actualizaron su concepto al codigo de Time 4 Popcorn.
La web es Cuevana Storm y es CASI igual a Time 4 PopCorn

Imagenes

Como ven el diseño es mas o menos el mismo

[Imagen: i0yo.jpg]

También tiene los mismos estrenos y la misma calidad.

[Imagen: up3n.jpg]

Y la misma velocidad de descarga

[Imagen: izmo.jpg]

Como ya les dije, son programas muy similares. Ustedes deciden cual usar, cuando usarlo y donde. Son programas que pesan unos 30mb así que no es nada del otro mundo. Otra noticia es que Time 4 PopCorn esta por lanzar una versión móvil, es decir ver películas en nuestros celu con Android, iOS o Tablets.

Espero que les sirva el aporte, véanse unas buenas pelis este finde lluvioso y nada, UN ABRAZO!
http://yts.re/browse-movie

cuando me pinta ver estrenos uso eso, re comodo para buscar pelis.
Esa no la conocia, la podemos agragar si queres! Me parece un poco mas intuitivo e interesante tener el programa, como que se vuelve mas sensillo
Parece un post de Taringa. En ninguno esta la nueva de Capitan America, mueran todos.
Leí que estaban por subirla


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo la encontré en piratebay pero se ve muy mal porque esta grabada en el cine. Igual la primer película fue un asco, espero mucho más de esta.
¿esto sería para los que no saben usar un browser + utorrent?

pd: pochoclín es una cagada, nunca me anda

Off-topic:


Queres que te cuente el final Elmats ?



Buen aporte!
torrent + put.io
lo bueno: nunca más descargás una película, pegás el link al torrent y carga al toque.
lo malo: no hay más cuentas gratuitas =(

Off-topic:
Si, ¿como pija termina?, seguro es la tipica donde se escapa el villano
No, porque si vos descargas el torrent tener que esperar a que descargue para verla. En estos programas podes ver la pelicula mientras descarga. Como si fuera un simple Youtube


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A mí nunca me funcionó como youtube. Se cuelga constantemente y tenes que esperar que descargue. Para ver una peli con interrupciones, prefiero decarga completa primero.

Lindos colores, horrible UX.
(05-04-2014 20:13)Arielb escribió: [ -> ]No, porque si vos descargas el torrent tener que esperar a que descargue para verla. En estos programas podes ver la pelicula mientras descarga. Como si fuera un simple Youtube


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La misma forma de funcionar de los torrents hace que los archivos no se bajen de principio a fin secuencialmente sino de a pedacitos de cualquier parte del archivo, según la disponibilidad, etc. Si se lo quiere forzar a que baje en orden seguramente el rendimiento baje muchísimo, y por ende es altamente probable que no mantenga una tasa de descarga lo suficientemente alta como para verla fluidamente.
Desde luego, estoy hablando sin saber y puede que no sea así.
¿alguien vió el source? ¿cómo fuerza el orden de la descarga?

aparentamente usa esta API http://yts.re/api
Miren si quieren grabo un video para que vean que anda fluido jajaja. Nunca tuve que esperar para ver ninguna peli


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Páginas: 1 2
URLs de referencia