UTNianos

Versión completa: Cambio de Curso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola me dieron el formulario de cambio de curso y queria saber donde o como puedo saber nivel, division, turno, dia de cursada, horaio y anexo de cada materia.?
Gracias
O_o.

Si vas a pedir un cambio de curso tenés que saber todo eso. Sabés nivel, división, turno, día de cursada, horario y anexo del curso de donde te vas y del curso a donde querés ir. ¿Cómo pensás cambiarte de curso si no?
(07-04-2014 01:35)Dios escribió: [ -> ]O_o.

Si vas a pedir un cambio de curso tenés que saber todo eso. Sabés nivel, división, turno, día de cursada, horario y anexo del curso de donde te vas y del curso a donde querés ir. ¿Cómo pensás cambiarte de curso si no?

Como quieres que sepa eso? Yo tengo medico por lo que no puedo asistir los viernes a clases, yo solo quiero saber como averiguar eso, no puedo permitirme faltar a algebra y necesito hacer el cambio lo mas pronto posible.
Fijate en este thread

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-1c2...e-horarios

Están todas las planillas de todos los cursos que había para el primer cuatrimestre de 2014. Obviamente tenés que buscar Álgebra y geometría analítica en la planilla de UDB Matemática.
URLs de referencia