UTNianos

Versión completa: [CONSULTA] Libro Sistemas Operativos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal, viendo tantos libros de sistemas operativos, no me queda bien en claro cual es el que está en fotocopiadora y el que supuestamente hay que comprar para la cursada. Pregunto esto porque pienso comprarlo en librería, si no me falla, el libro es Fundamentos de Sistemas Operativos - 7ma Edición de Silberschatz no?

Gracias !
Para operativos esta el Silberschatz y el Stallings. Opinión personal, es más entendible el Stallings.
Se usa principalmente el Silberschsdhgusdhgusdhguds, con algunos capítulos del Stallings como complemento.

Pero no recuerdo muy bien qué ediciones ni capítulos se recomiendan.


Hagamos como con Candyman: Adriano, Adriano, Adriano !
Buenas, 7ma del silber en adelante. 5ta del stallings en adelante.
El silber es mas "facil de leer" si es la primera vez que lees algo tan tecnico... pero da mas vueltas... stallings explica en un parrafo lo que silber explica en 4 paginas. Algunos prefieren las 4 paginas porque es mas claro, a mi me gusta mas el stallings.

Por otro lado, toda unidad que cuente con algoritmos recomiendo leerla en ambos libros, ya que ambos autores omiten algunos

Off-topic:
Las notas de Neetzel no van mas? =Plol
Depende del tiempo que tengan!

Lo mejor es hacer el balance Stallings-Silbers. Al menos eso fue lo que a mi me llevó al éxito =)

Saludos!
URLs de referencia