UTNianos

Versión completa: PRIMER CLASE DE ALGORITMOS TM CON PABLO SZ
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola !! Por cuestiones laborales no´pude ir a la primer clase de algoritmos hoy a la mañana en las primeras horas curso k1001, aclaro por las dudas.
Hay alguien que haya ido y me pueda comentar que vieron? Si sabemos con que trabajaremos Pascal/C++ ?
Cual es la clave del aula virtual? Mail del profesor? Sube las clases en algún lado?

Muchas gracias!!
Te mandé la respuesta por mp. Contestame en cuanto puedas!! Si alguien más tiene dudas, hable ahora o calle para siempre! ;P
No hicimos nada, el chabon explico un par de cosas de la cursada y el regimen de aprobacion y nos largo tipo 10
Por cierto, hasta 2012 inclusive se usaba pascal, el año pasado fue de transision y cada profesor elegia entre pascal y c++ y este año ya es obligatorio por normas de la catedra enseñar usando c++
HOLA, este curso se da en campus no, tenia entendido que se dictaba en medrano.
Hola! Alguien recibio los links en el mail que el supuestamente envio? Porque a mi no me ha llegado nada y si alguno fuera tan amable de pasarmelos por MP lo agradeceria!
A mi tampoco me llego nada....

Off-topic:
(10-04-2014 00:21)Nimi escribió: [ -> ]HOLA, este curso se da en campus no, tenia entendido que se dictaba en medrano.


ALGORITMOS EN MEDRANO!!! WWOOOWWWWWWWWWWW
Ojo que si sigue haciendo lo mismo que en 2011, Sznajdleder cambia los cursos de Medrano a Campus (porque a él le queda más cerca de su casa)
No dijo nada sobre cambiar el curso de sede por ahora..
Mira, yo estoy en otro curso, pero ahora algoritmos creo que se da en campus.
Se que bruno y pablo dan clases en campus, los demas profesores no tengo ni idea
URLs de referencia