UTNianos

Versión completa: [split] Trabajos alternativos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Lo que pasa es que mardo es un conformista que compró absolutamente (y no se le ocurre pensar algo distinto, para qué si así está bien) las ideas que le vendió "el sistema" sobre cómo es feliz una persona: los hijos, la casa, las vacaciones, el perrito, etc.
(11-04-2014 10:34)Dios escribió: [ -> ]Lo que pasa es que mardo es un conformista que compró absolutamente (y no se le ocurre pensar algo distinto, para qué si así está bien) las ideas que le vendió "el sistema" sobre cómo es feliz una persona: los hijos, la casa, las vacaciones, el perrito, etc.

Che, podes ser un hippie malabarista y estar feliz con un perro...
pobre perrito =(
Claro, pero seguro con un perrito de la calle y nunca vas a aspirar a ... no sé, un caniche, para ser alguien en la vida, digo. Si no querés ser nada, te quedás con el perrito pulgoso Carucha
pero ahi estas discrimiando tambien a los perros de raza... que culpa tiene de tener "pedigri"...
Es un comentario y una ideologia igual de elitista que la de decir, porque no un junta pulga?
Son horribles los caniches.

Off-topic:
Se viene el split sobre perros
(11-04-2014 13:44)Elmats escribió: [ -> ]Son horribles los caniches.

Off-topic:
Se viene el split sobre perros

Los caniches de mi suegra me cagan mordiendo, encima cada vez que les quiero estampar un bollo mi novia los defiende... me dan una bronca terrible...

Es un estado de odio mutuo en su maxima expresion xD xD

Off-topic:
Se viene el split sobre los splits...
(11-04-2014 13:38)sebasthian777 escribió: [ -> ]pero ahi estas discrimiando tambien a los perros de raza... que culpa tiene de tener "pedigri"...
Es un comentario y una ideologia igual de elitista que la de decir, porque no un junta pulga?

Así es el mundo según mardo. O quizás no, pero es lo que interpreté. No estoy hablando por mí.
No lei todo pero los jipis que hacen malavares no es que no quieren aspirar a otra cosa, es parte de la cultura tambien. Igual ojo! hay mucha careteada.. esos jipis que compiten por quien es mas sucio los odio
No casate conmigo dios
(11-04-2014 10:34)Dios escribió: [ -> ]Lo que pasa es que mardo es un conformista que compró absolutamente (y no se le ocurre pensar algo distinto, para qué si así está bien) las ideas que le vendió "el sistema" sobre cómo es feliz una persona: los hijos, la casa, las vacaciones, el perrito, etc.

Lo de la hija fue un ejemplo, a mi que me importa que sea feliz o no teniendo hijos o haciendo malabares??? que hagan lo que se le cante.

Es como que yo me conforme firmando una sola materia en todo el año, siendo feliz de esta manera. Entonces como soy feliz firmando una sola materia ya esta. Esto seria ser conformista por mas que yo me sienta feliz, no tiene nada que ver ni el sistema, ni la primera impresion ni nada.

Si el tipo quiere hacer lo que quiera con su vida, mientras que no joda el resto, que lo haga. Estamos discutiendo las decisiones que cada uno toma con su propia vida. Por mas que no le hagas mal al projimo no implica que sean decisiones acertadas.

(11-04-2014 02:34)potato escribió: [ -> ]
Off-topic:
"cuando tengas una hija", de donde sacaste que voy a tener hijos? no todas las personas tienen el objetivo de "tener hijos y familia", yo por ejemplo.

Pero si tuviera una hija que sale con un malabarista, seguramente ella pueda trabajar y comprar una casa. No? por suerte las mujeres tienen esa posibilidad también ;)



Pero si queres un ejemplo del esquemita básico de "hay que tener hijos y pareja fija a tal edad"

Tengo unos conocidos en salsipuedes que se hicieron la casa de materiales reciclados, tienen una huerta, ella hace artesanías y el es músico a la gorra, o cada tanto lo contratan para algo. Estudió la carrera de música completa acá en buenos aires. Es director de orquesta y es groso. Sin embargo eligió eso. Tienen dos pibes. Viven más que bien =) y no les falta nada.

Pero por que tomas la excepcion como un ejemplo???? Vos podes ser feliz con un pebete de jamon y queso y la ropa interior limpia, pero eso no te hace no ser un conformista.

Es director de orquesta para que?? para pasar la gorra??

Si no queres tener hijos no los tengas, pero si la tenes, dudo que tu hija se pueda comprar una casa e independizarse economicamente de vos haciendo malabares. Por mas que le guste, le apasione y venda pulseritas.
(11-04-2014 21:20)potato escribió: [ -> ]No casate conmigo dios

Bueno.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia