UTNianos

Versión completa: Me compro esta notebook? HELP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchachos,

Estoy hace meses buscando una buena notebook, a buen precio, de 15.6" y que no caliente mucho.. Investigue a lo loco y me tope con esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...n-hdmi-_JM

Me parece excelente, la marca me da lo mismo... pero algo me hace dudar..

Necesito opiniones, que les parece?
Mira, por las especificaciones parece un maquinon. Pero esta marca es una vieja conocida y MUY MALA marca.
Son los mismos tipos de Olivetti, que les fue tan mal, que decidieron salir al mercado con un nuevo producto cambiando el nombre.
Busca comentarios, y no vas a querer comprarla. (Hace menos de un anio que me compre una nueva, y esta linea estuvo en mi mira).
En general, lei que el tema no es en si las placas, sino las soldaduras son de muy mala calidad, la grasa que disipa, y algunas trampas como bajar las revoluciones del cooler para que haga menos ruido, afectando el rendimiento y poniendo en riesgo que se queme la maquina al correr algun juego/programa pesado.
En fin, cuidado (?).
Está buena la máquina. La contra que le veo es la marca nomás... En parte es importante por la calidad de los materiales (no es lo mismo una dell que una Gfast) y el tema garantía/posventa, pero tenés que ponderar eso, si querés poner un mango más o no. Por el resto me parece buena, tiene buen micro, memoria de 8gb (no veo la velocidad, asumo que será de 1600 aprox) y 1 tera de HD, sobra.
Igual depende para que la pensas usar. Si solo la queres para navegar por internet, hacer tps de la facu y alguna que otra boludez, esa es demasiado al pedo, aparte de la marca berreta.
Yo tengo una pc de esa marca y la calidad es buena, si la cuidas no vas a tener ningun problema y te va a funcionar 10 puntos
yo tengo la misma pero en olivetti.. pero con 16 de ram... está muy bien cuidada... si te interesa te la dejo a 9 mil... avisame si te interesa: 1 5 -3 8 5 4 3 6 4 0 .. saludos
Depende el uso que le quieras dar. Si es para viciar y/o hacer cosas de diseño, no estaría mal comprar una con placa de video dedicada. Si es solo para poner cosas livianas, una con esas caracteristicas te va a sobrar.
Tengo una gfast ... nose una mierda.
(12-04-2014 01:16)Emperador Marco Antonio escribió: [ -> ]Tengo una gfast ... nose una mierda.


Como no sabes una mierda? Te anda bien o no??
hola alelnro1 .. verás... como les conté.. estoy vendiendo mi olivetti core i7.. 16 de ram.. 1 tera de rigido..... tengo la publicación en mercadolibre, y la he bajado de precio a 8500:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...miwin7-_JM

si vos querés comprarla... cerramos en 8000.. me contactás y arreglamos..

así no pago la comisión a mercadolibre...

podés venir a verla sin ningún compromiso de compra.. la máquina está perfecta.. y te regalo la funda

estoy en boedo... si te sirve.. llamame: 15 - 38543640

saludos!!!!
Gracias por el link andaba buscando una notebook similar.
URLs de referencia