UTNianos

Versión completa: semana santa en Oveja Negra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
iría..... pero voy a estar manejando a cordoba creo =P
Hago un FODA y les confirmo
VOY, pero me dicen cómo ir, CON DETALLES Y MAPITA
fueron a la puerta roja? qué buena onda ese lugar, qué manera de tomar cerveza rica
cualquier cosa por panamericana te deja.
194 debe ser la opcion mas rapidita.
ojo que el 194 no para en todas las paradas

tenes 60, 21, 15, esos se que pasan por partes diferentes de capital
Te tomas el 15 en scalabrini y corrientes, te bajas en Marquez (un par de paradas después de ver el unicenter)
Vas a tardar 1 hora mas o menos.
tenes el 343 x 304 que te podes tomar en casi cualquier parte de buenos aires =P
A QUE HORA.
(17-04-2014 02:22)rulo escribió: [ -> ]A QUE HORA.

Concuerdo con Bolainas.

http://k17.kn3.net/taringa/1/4/5/1/9/1/6...D.jpg?5767
link del mono, 403

llego tipo 10,30. Tengo la agenda ocupada hasta las 21:00 en Capital y de ahí me voy para allá. Brich jarry gonnza maik es muy tarde? recuerden que viajar para allá para que ustedes se vayan a las 11, los mato =P
yo no tengo problema en quedarme hasta que cierre.

pero no deja de ser jueves, no se a que hora cierra.

pd, lleguen a la hora que quieran putos.
(17-04-2014 13:02)Aye escribió: [ -> ]link del mono, 403

llego tipo 10,30. Tengo la agenda ocupada hasta las 21:00 en Capital y de ahí me voy para allá. Brich jarry gonnza maik es muy tarde? recuerden que viajar para allá para que ustedes se vayan a las 11, los mato =P

Ahora me vas a entender cuando me invitas a salir 30' antes (?).
(17-04-2014 13:02)Aye escribió: [ -> ]link del mono, 403

Si truncas la URL en .jpg, funciona =P.

Cita:llego tipo 10,30. Tengo la agenda ocupada hasta las 21:00 en Capital y de ahí me voy para allá. Brich jarry gonnza maik es muy tarde? recuerden que viajar para allá para que ustedes se vayan a las 11, los mato =P

Me hago eco de las preocupaciones de Aye. No sean putos y hagan las salidas a un horario normal.
Aye...que te tomas vos para ir?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia