UTNianos

Versión completa: a alguno le paso algo paranormal en la utn?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(12-04-2014 20:41)Maxter escribió: [ -> ]Esto me pasó hace un par de años:
Estaba un día en el solo en el baño del sexto piso, cuando de repente fui a lavarme las manos... Y HABÍA JABÓN!!!

[Imagen: 254.jpg]
(12-04-2014 18:39)GaruuFlores escribió: [ -> ]
(12-04-2014 13:27)Briisaa escribió: [ -> ]Y que te paso a vos?

alquilaba una pieza en hurlingham, y siempre se escuchaban ruidos o algo asi una vez voló un shampoo, cuando físicamente imposible que algo vuele y se estrelle contra la pared. Un dia estaba mirando la tele y de repente sentí como que me ahorcaban y no podía respirar y yo lo miraba a mi marido que dormía como el mejor y lo patie (nunca se despertó) y asi fue un instante y me dejaron de ahorcar, apague la tele y me tape hasta arriba, me dormí del miedo q tenia. La verdad fue feo, no vi nada ni oscuro ni luz ni nada solo sentí q me ahorcaban, la verdad me hubiese gustado que me pase lo de la libreta

Pero pero... esto no fue EN la UTN. No es lo que preguntás en el título, al menos.
posta, no fue en la utn

che a los demas, se que es un topic re trolleable (?) pero tratemosle de poner un mínimo de seriedad =P

yo no tuve ninguna exp paranormal en la utn, ni fuera de ella, descreo bastante de esas cosas
Cita:che a los demas, se que es un topic re trolleable pero tratemosle de poner un mínimo de serieda

faultad de ingeniería, somos gente de ciencia (?)
..... el post carece de sentido. Pregunta si le paso algo en la UTN y despues dice algo de su marido en una pieza yuk.

Lo mas raro que me paso en la utn por ahora es ver minas lindas =D .
lo del naipe cuenta?
(13-04-2014 15:08)Maik escribió: [ -> ]lo del naipe cuenta?

Es verdad! como olvidarnos del naipe

[Imagen: 318265_3686367404249_1017277348_n.jpg]
lA VIEJA DEL BUFETE FUE AMABLE Y NO ME DIO EL VUELTO CON CARAMELOS LPMQLP
Páginas: 1 2
URLs de referencia