UTNianos

Versión completa: (DUDA) Hacer materia cuatri del plan pero anual...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aver si se entiende :P

En el plan de Industrial AM1 y Algebra figuran como Cuatrimestral, pero yo quiero hacerlas anuales, porque no quiero cursarlas 2 veces x semana c/u...

Se puede hacer eso? porque no se si el plan es "como ellos te plantean la carrera" o es palabra santa :P

Poray es una regilada pero son cosas que si nadie te aclara para un novato como yo pueden ser confusas...

GRACIAS!!! :beer:
en principio, si tu carrera dice que esa materia es cuatrimestral tenes que hacerla asi... despues, podes hablar en el departamento y pedir que te dejen cursar anual y ellos te diran "SI" o "NO"... por ultimo, podes anotarte en otra carrera de la utn que la tenga anual y hacerla... no se que tan dificil es el tramite...


saludos!!!!!!
Yo se que existe la posibilidad de hacer materias básicas cuatrimestrales, en el caso de que sean anuales, por lo cual supongo que también se podrá hacer de una cuatri a una anual. Lo que si no se bien es el tema del trámite. Se que se debe presentar una carta explicando cuáles son los motivos por los cuales se requiere esa 'mutación' de plan. Creo que la carta debe ir dirigida al decano, veo si se la puedo pedir a alguien, se que había un modelo armado.

Saludos!!!
ALGEBRA ANUAL ES UN BODRIO

no hagas eso por favor


y AM1 puede ayudar que la hagas anual para no quemarte pero en un cuatri se te pasa mas rapido
es un garron encima no logro conseguir datos de buenos profesores posta para turno noche... que dificil se hace estooooooooooooO!!!!!!
Man......... haces una sola materia por cuatri........... xD y encima queres hacerla anual? DEJATE DE JODER!!!!
Te recomiendo hacerlas cuatrimestrales... hacerlas anuales es un garron, y mas si por esas casualidades te llega a ir mal Confused
URLs de referencia