UTNianos

Versión completa: [Consulta][Análisis de sistemas] Recomendación libro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas estoy cursando Análisis de sistemas con Dario Piccirilli. Parece muy exigente corrigiendo y nos dijo que nos va a tomar parcialitos sorpresa y que en cada uno iba a poner alguna pregunta para ver si estabamos leyendo algún libro de la materia. Que libro me recomiendan para complementar lo visto en clase? No dio mucha teoria de los temas que vimos por eso quiero complementar con algún libro. El dijo que nos recomendaba el libro Analisis estructurado moderno de Yourdan para el 2do cuatrimestre y el de Analisis y diseño de sistemas de kendall & kendall para el 1er cuatrimestre (aunque tenia temas del 2do también).
Lunes a la mañana cursas?
Yo curso con Inés Casanova, muy buena profe. Ella no se rige por la cátedra, escribió sus propias apuntes para los que cursan con ella, pero recomienda para complementar la cursada y profundizar los temas el libro de Kendall y Kendall también, así que debe ser bueno =P
Ah bueno, voy a mirar ese entonces. Gacias
URLs de referencia