UTNianos

Versión completa: El thread del raspberry pi y similares.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy pensando en capaz comprarme uno para ver hasta que limite lo puedo llevar con un linux (webserver , mpd server , webmail con privoxy etc). Alguno sabe donde comprarlo barato aca barato , tiene alguno e hizo algo , etc?
Limites a la pi vas a encontrar pocos ( en mi caso no posee input de hdmi ) para lo q es servicios que brinda linux, todo funciona es una computadora mas solo q entra en tu bolsillo.
En estos momentos estoy en un proyecto personal tratando de procesar video full hd ( recien empiezo ) pero la verdad q esta plaqueta es excelente ( beaglebone y arduino tambien lo son ).
La compre hace 2 anios a 35 dolares y me llego a la puerta de casa, nose como sera el tema ahora.
El uso que le da la mayoria es como media center y con un par de toques funciona de maravilla.
Chequeate esto.

Hasta hace unos meses los de openhacks lo tenían, cosa que seguramente se mantenga al día de hoy.

En el laburo pedimos muchas cosas por Yel. Nunca se demoraron mas de un mes...(en el caso de que no tuvieran lo que precisábamos)
che que buena pagina esa openhacks
Yo tengo una y como dice lukies, no tiene límites, la verdad es que es muy interesante, eso si parece que esta jodido el tema de pedirla afuera ahora, tengo amigos que no les llegó...
te permite hacer unas cuantas cosas, esta muy piola, yo le tenia ganas pero ahora la veo jodida...

tendria que haber comprado menos cosas de arduino y alguna de estas xD

pero bueno, entre el Arduino MEGA, el UNO y los dos promini tengo para hacer de todo! =P

Aunque el GPU del bichito este, me tienta de hacer una mini super computadora xD

Che, mepa que las cosas en openhack estan ultra caras...
¿Sirve para minar Bitcoins? Sino esta al pedo.
http://www.raspberrypi.org/raspberry-pi-2-on-sale/

A 900MHz quad-core ARM Cortex-A7 CPU (~6x performance)
1GB LPDDR2 SDRAM (2x memory)
Complete compatibility with Raspberry Pi 1
y .py ?
Compraste?
URLs de referencia