UTNianos

Versión completa: Estacionamiento medrano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, alguien sabe algun estacionamiento para dejar la moto en medrano? porque ahi en la puerta creo q no te permiten entre otras y quiza es medio arriesgado!

Gracias
En la cuadra entre Cordoba y Cabrera hay uno... no se que tal sera...

Un profesor que yo tuve dejaba el auto en el lavadero de acuña de figueroa y lavalle. Entonces les decia "no tengo apuro muchachos... paso en dos o tres horas". Y por lo mismo que pagaba el estacionamiento, lo tenia lavado. XD
Tambien tenes uno en Rauch (la callecita que esta entre Medrano y Salguero, despues de Lavalle).
Muchas gracias gente, mañana ire a averiguar!
hay uno sobre medrano tamb, unas cuadras llendo hacia el subte de la mano de donde esta la facu
ojo que en lavalle (la calle del lado de corrientes de la facu) estan sacando foto multas, ya me comi una por mal estacionamiento! Encima le deje propina al trapito y no me dijo nada !! yuk
no se olviden que el muchacho preguntó de un lugar para dejar una MOTO.
siempre que voy veo montones de motos en la vereda, no creo que pase nada malo. pero a lo mejor ahora que se pusieron pesados con las multas y eso se las hagan sacar, porque no se puede obstruir el paso peatonal.
hay un estacionamiento en salguero, enfrente del colegio, o sea entre llavalle y tucumán.
también tenés el estacionamiento del mc donalds sobre córdoba, jaja.
Adriano escribió:En la cuadra entre Cordoba y Cabrera hay uno... no se que tal sera...

Ese, sobre Medrano, hoy vi que decia precio especial para facultad...
URLs de referencia