UTNianos

Versión completa: Plan 95 y Plan K08
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal, estaba viendo los planes el K08 y el Plan 95, pero no entiendo algo, ¿uno elige el plan o te lo meten? por q el K08 tiene muchas materias anuales y si tuviera que elegir eligiria el Plan 95. ¿Eso es a eleccion?. Disculpen lo boluda de mi pregunta, pasa q ahora estoy fuera del pais y estoy pispeando todo para ver mas o menos como es y tengo esa duda. Gracias!
lo muevo a sistemas


no podes elegir, el plan 08 vas a caer, el 95 es para los que cursan de hace mas de varios años, e incluso asi les están haciedno pasaje al nuevo plan.. asique ese plan 95 va a tender a desaparecer. Saludos
Exacto, plan95 solo queda para rendir finales los que todavía adeuden algo de eso. No podes elegir plan95 no tenes elección

Yo tenia plan 95 y la mayoría de las materias ya vencieron, así que en poco tiempo seguro que desaparece por completo. Todas las que curso ahora son del plan 08
(15-04-2014 14:47)gonnza escribió: [ -> ]lo muevo a sistemas


no podes elegir, el plan 08 vas a caer, el 95 es para los que cursan de hace mas de varios años, e incluso asi les están haciedno pasaje al nuevo plan.. asique ese plan 95 va a tender a desaparecer. Saludos

Me imagine algo asi, la vida es bastante hija de puta y la facultad no se puede quedar atras, gracias por sacarme la duda
(15-04-2014 15:04)Lugh escribió: [ -> ]la vida es bastante hija de puta y la facultad no se puede quedar atras, gracias por sacarme la duda

Podría ser una buena firma, eh...
El ultimo año que se dieron materias del K95 fue 2012 y solo para materias de 5to.
(15-04-2014 15:04)Lugh escribió: [ -> ]
(15-04-2014 14:47)gonnza escribió: [ -> ]lo muevo a sistemas


no podes elegir, el plan 08 vas a caer, el 95 es para los que cursan de hace mas de varios años, e incluso asi les están haciedno pasaje al nuevo plan.. asique ese plan 95 va a tender a desaparecer. Saludos

Me imagine algo asi, la vida es bastante hija de puta y la facultad no se puede quedar atras, gracias por sacarme la duda

La anualidad no depende del plan. De hecho el K08 arranco casi igual al K95 y despues se fue modificando
URLs de referencia