15-04-2014, 19:56
15-04-2014, 20:34
Por experiencia, te puedo decir que no va a haber clases. Hacen ""fumigación"".
Ahora, como futuro ingeniero, preguntaría en el CEIT por información oficial.
Ahora, como futuro ingeniero, preguntaría en el CEIT por información oficial.
15-04-2014, 23:17
El año pasado no hubo ""fumigación"" y hubo clases. Este año, según me contaron en la materia del sábado, queda a criterio de cada docente.
15-04-2014, 23:55
El año pasado tuvimos las inundaciones... por eso hubo clases... este año, tenia entendido que no habia clases, pero voy a tener que averiguar
16-04-2014, 00:22
Hasta 2012, por lo menos, las desinsectaciones del sábado de "semana santa" figuraban en el calendario académico, y este año no. Quién sabe.
Como dijo uno por ahí en este mismo foro: "la vida es hija de puta y la facultad no quiere quedarse atrás" xD.
Como dijo uno por ahí en este mismo foro: "la vida es hija de puta y la facultad no quiere quedarse atrás" xD.
16-04-2014, 06:10
Justo vengo de leer el tema que creó el que dijo esa frase jaja
Si, es raro que todavía no hayan hecho ningún anuncio oficial... y últimamente ni actualizan demasiado las noticias del SIGA respecto a estos temas tampoco
Si, es raro que todavía no hayan hecho ningún anuncio oficial... y últimamente ni actualizan demasiado las noticias del SIGA respecto a estos temas tampoco
16-04-2014, 14:51
Alguien pregunto hoy? yo iba a preguntar y me olvide
16-04-2014, 14:55
Depende del profesor.
Estoy cursando sistemas de representación, y nos dijo "La facultad va a estar abierta, pero nosotros no vamos a venir"
Estoy cursando sistemas de representación, y nos dijo "La facultad va a estar abierta, pero nosotros no vamos a venir"
17-04-2014, 12:21
Ajaja, yo tmb me olvidé de preguntar :facepalm:
El profe dijo que a no ser que la facultad emita un comunicado oficial, iba haber clases.
No me molesta ir a las clases, lo que me molesta es tener que levantarme a las 6 de la mañana al pedo.
El profe dijo que a no ser que la facultad emita un comunicado oficial, iba haber clases.
No me molesta ir a las clases, lo que me molesta es tener que levantarme a las 6 de la mañana al pedo.
29-11-2018, 10:51
yo creo que no hay