UTNianos

Versión completa: Clases - 19 de abril de 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe si hay clases el 19? Harán la famosa fumigación?
Por experiencia, te puedo decir que no va a haber clases. Hacen ""fumigación"".

Ahora, como futuro ingeniero, preguntaría en el CEIT por información oficial.
El año pasado no hubo ""fumigación"" y hubo clases. Este año, según me contaron en la materia del sábado, queda a criterio de cada docente.
El año pasado tuvimos las inundaciones... por eso hubo clases... este año, tenia entendido que no habia clases, pero voy a tener que averiguar
Hasta 2012, por lo menos, las desinsectaciones del sábado de "semana santa" figuraban en el calendario académico, y este año no. Quién sabe.

Como dijo uno por ahí en este mismo foro: "la vida es hija de puta y la facultad no quiere quedarse atrás" xD.
Justo vengo de leer el tema que creó el que dijo esa frase jaja

Si, es raro que todavía no hayan hecho ningún anuncio oficial... y últimamente ni actualizan demasiado las noticias del SIGA respecto a estos temas tampoco Confused
Alguien pregunto hoy? yo iba a preguntar y me olvide wall
Depende del profesor.
Estoy cursando sistemas de representación, y nos dijo "La facultad va a estar abierta, pero nosotros no vamos a venir"
Ajaja, yo tmb me olvidé de preguntar :facepalm:
El profe dijo que a no ser que la facultad emita un comunicado oficial, iba haber clases.
No me molesta ir a las clases, lo que me molesta es tener que levantarme a las 6 de la mañana al pedo.
yo creo que no hay
URLs de referencia