UTNianos

Versión completa: Curso Análisis 1 T. Tarde
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, resulta que curso análisis 1 los sábados a la mañana pero se me complica ir este sábado y no quiero perderme la clase.
Mi pregunta es: dónde me fijo los horarios de algún curso de análisis que estén dando el mismo tema de límites? Podré acercarme al depto de las materias homogeneas? Alguno de ustedes qe me tire alguna data? Gracias!!
Medio complicado lo que pedís...cada profesor sigue el temario de la materia pero el cronograma que se arma por lo general es ajeno a los demás.

Si no queres perder la mecha agarrate un libro, y adelanta un poco desde donde estás parada. Cualquier duda la publicás aca que no van a tener problema en responder.

Te recomiendo para que leas este libro que subieron en el foro. Yo prepare la materia con ese. No es nada rebuscado con las explicaciones...es muy bueno si queres encarar un tema nuevo.
te conviene pedir la clase a algun compañero o preguntale a tu profesor si tiene otro curso
xq no dan todos los profesores exactamente lo mismo
yo el viernes en la 114 estaria terminando limite, si podes ir anda, fijate como te queda
URLs de referencia